Audios y Videos, Deportes, General

Cotizado triunfo para seguir creciendo

0 138

En un cerrado partido, Atlético Ascasubi apostó todo a la victoria y encontró el pleno en el minuto 46, con un oportuno Cristian Rami.

El goleador, que llegó a ocho tantos en el Torneo Apertura, señaló que era una cancha dura. “Se tornó bastante trabado. Ellos hicieron un juego un poco sucio. El triunfo nos pone muy contento”, agregó.

Sobre el gol de la victoria, describió: “Me cayó como un regalo del cielo. La tuve que empujar. Había un jugador en el palo así que estaba bien habilitado”.

“El árbitro fue muy permisivo para los dos. Por eso se dio un partido de tanto roce y tantas patadas”, indicó, respecto a la tarea del juez Maximiliano Stevenot.

Sobre la jugada puntual de la primera parte, en la que le cometieron un penal, mencionó que fueron directamente a golpearlo.

En alusión a los insultos de la hinchada local, Rami pidió disculpas por su reacción. “No es lo que corresponde hacer”, declaró.

A su turno, Mariano Rinaldi fue clave, bajando de cabeza la pelota en la acción del gol.

Por su parte, Ramiro Hesar sostuvo que jugar contra Atlético Río Tercero siempre tiene un sabor especial.

El entrenador Elvio Acotto evaluó que el partido fue parejo y de ida y vuelta. “Tuvimos por suerte la última que aprovechó Cristian (Rami). Estos puntos son muy importantes”, destacó.

Explicaciones en el camarín “pirata”

La derrota sobre la hora pegó duro en el ánimo del vestuario de Atlético Río Tercero, aunque el director técnico Sergio Rivarola debió abocarse a explicar el reemplazo de Miqueas Rosso, el hombre más peligroso del conjunto local, ante las insistentes críticas de la parcialidad albiazul.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos