Audios y Videos, Deportes, General

Cristian Agosto: “Me quedó un muy lindo recuerdo de Villa Ascasubi”

0 712

Referente como jugador y director técnico del plantel de Leandro N. Alem de Villa Nueva, Cristian Agosto se prepara para enfrentar en las finales del Torneo Provincial al Club Atlético Ascasubi, donde jugó en 2010 y marcó un gol decisivo en el título del Torneo Clausura de ese año.

Hoy en la vereda de enfrente, el defensor recordó su pasado en Villa Ascasubi: “El recuerdo es el mejor, hermoso. Fui a sumar a un equipo, conocí grandes compañeros, grandes personas, grandes dirigentes y una hinchada fiel. Fue muy lindo el campeonato que logramos. Dejé varios amigos, después de tantos años, los volveré a ver el domingo”.

Alem ganó el Grupo 2 del Provincial (foto villamariavivo.com).

Alem ganó el Grupo 2 del Provincial (foto villamariavivo.com).

Consultado por la clasificación reñida conseguida tras la serie ante Central Córdoba, indicó: “Si no se sufre, no es Alem. Entrenamos para estar en la final, nos costó bastante en Pilar, un equipo duro y una cancha difícil, pero estamos contentos por pasar a la final”.

El equipo “palomero” eliminó a Alumni, el clásico rival de Alem. Al respecto, Agosto señaló: “Hubiera sido lindo jugar con Alumni. Pero yo de un principio decía que la final del Provincial era Alem-Ascasubi. Llegaron los dos mejores, los que mejor han hecho las cosas”.

Actualmente, el jugador, de 36 años, dirige divisiones formativas del club villanovense, además de compartir la dirección técnica del plantel de Primera División. “Diego Rivera, el otro chico, se queda afuera (como DT). Es raro”, comentó.

“Sabemos que la Villa en Ascasubi se hace fuerte. Lo viví cuando jugué ahí. Tenemos la experiencia de que nos hicieron cuatro goles (en 2010). La idea es estar tranquilos, ordenados y bien parados atrás. Hay dos chicos que llegaron al límite de amarillas y uno expulsado el domingo que serán bajas en el primer partido. Pero a los que entren, les brindamos la confianza necesaria, tendrán su oportunidad en una final”, agregó respecto al equipo de Alem para la instancia decisiva.

Consultado por una etapa inevitable de cerrar una amplia trayectoria deportiva, Agosto precisó: “Tengo 36 años, cumplo 37 en junio. Veré si estoy para seguir jugando. No se me han ido las ganas de entrenar, lo hago como si fuera el primer día. Moralmente, estoy muy bien. Gracias a Dios no he tenido lesiones grandes en mi carrera”.

Por último, el futbolista deseó que se den lindos espectáculos en las finales, que inician este domingo en Villa Ascasubi.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos