General, Novedades Musicales

Damián Córdoba festejó su 14° aniversario y se prepara para el Gran Rex

0 449

Damián Córdoba festejó anoche sus 14 años de carrera en el Complejo Forja de la capital cordobesa. La enorme expectativa previa al acontecimiento se hizo realidad con un show impactante.

El festejo de sus 14 años con la música reunió alrededor de 20.000 personas, según los datos que aporta la oficina de prensa del cantante. Por unas horas, la multitud se olvidó de que era miércoles y deliró durante cada pasaje del baile.

Por otro lado, la presencia de invitados de primer nivel le dio un plus muy especial al repertorio: La Pepa Brizuela, Lisandro Márquez, Jean Carlos, Marcos Bainotti, Hugo Dante, Mauricio Cánovas, Diego Granadé, Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini, Kesito Pavón, Nico Sattler, Fernando Bladys, Tyago Griffo y Landy Vargas fueron algunos de los principales personajes que participaron de esta inolvidable velada.

El artista terminará el 2014 de la mejor manera, con la grabación de su disco número 20 y con el show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, todo un desafío para el artista ya que será su primer espectáculo en dicho lugar.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos