Deportes, General

De “Palomeros” a “Tricolores”

0 133

El martes pasado, Centro Juventud Agrario de Corralito inició la pretemporada, con vistas al Torneo Provincial de Clubes.

El entrenamiento, realizado en el parque deportivo del pueblo estuvo dirigido por el director técnico Elvio “Pipo” Acotto, de último paso por el Atlético Ascasubi, quien está acompañado por Martín Aleman y Guillermo “Pickía” González como preparadores físicos.

En la primera práctica, estuvieron presentes también los flamantes refuerzos del plantel: el arquero Iván Castro (ex Vecinos Unidos) y los ex Atlético Ascasubi Alex Díaz, Rafael Trabolsi y Jonathan Acosta (que la última temporada jugó en Argentino Colonial de Los Cóndores).

Hoy, el portal oficial del club informó que se sumará además el defensor Gastón Suárez, otro ex “Palomero”.

Desde el jueves, los entrenamientos se realizarán en la cancha del San Isidro Tenis Club.

Cabe recordar que Agrario está remodelando su estadio.

FUENTE Y FOTOS: Facebook y Twitter de Centro Juventud Agrario.

Dos bajas más

La incorporación de Leandro Ortiz a Deportivo Independiente, que disputará el Torneo Federal “C”, supone otra baja más para el Atlético Ascasubi. Si bien desde su lesión en el Torneo Apertura 2017 no había vuelto a jugar, su último club había sido el aurinegro.

Cabe recordar que Cristian Rami, a finales del año pasado, fue anunciado como refuerzo de Atlético Río Tercero, que jugará el Torneo Provincial.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos