Audios y Videos, Deportes, General

¿De qué trata el proyecto Mundo Talleres?

0 76

Miguel Cavatorta, director de Relaciones Institucionales del Club Atlético Talleres, comentó cuál es el objetivo del proyecto Mundo Talleres, que fue aprobado esta mañana por el Concejo Deliberante de Córdoba.

En la sesión del organismo, la iniciativa contó con 15 votos a favor, 11 en contra, una abstención y la ausencia de una concejal.

La institución pretende construir un predio deportivo mediante un convenio urbanístico para vender 1500 lotes de 360 metros cuadrados cada uno, aproximadamente, en un terreno ubicado en el sur de la ciudad, dentro del ejido municipal, colindante al campus de la Universidad Católica de Córdoba, en el camino a Alta Gracia, sobre la autovía de la ruta provincial número 5. Se requiere un cambio de uso de suelo de rural a residencial y con la venta de los lotes se apunta a financiar la ciudad deportiva albiazul.

Además, el dirigente del “Matador” se refirió a los desafíos que tendrá el club por delante en 2019, con la participación en cuatro certámenes y el retorno al plano internacional, en la Copa Libertadores de América.

Miguel Cavatorta, director de Relaciones Institucionales del Club Atlético Talleres.

FUENTES Y FOTOS: Prensa Talleres de Córdoba y www.mundod.com.ar.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos