Audios y Videos, Deportes, General

Declaraciones de Germán Boaglio y Nahuel Vera

0 131

Consumado el sexto traspié en diez presentaciones y ya sin chances de pelear por el título en el Torneo Clausura, en el camarín del Atlético Ascasubi ratificaron que el equipo ha mejorado el rendimiento, genera situaciones pero no convierte y termina sufriendo la efectividad de sus rivales en el arco propio.

Germán Boaglio, el capián aurinegro, explicó: “Ya hace bastantes partidos que no venimos bien. Creo que se volvió a repetir lo de los últimos partidos. Tratamos bastante bien la pelota, creamos situaciones pero no convertimos y después cuando nos llegan, nos convierten y se nos hace muy cuesta arriba”.

Asimismo, el “Pulpo” se refirió al gol que marcó esta noche e intentó recordar su último festejo en una acción de juego, más allá de que no sirvió para evitar la derrota hoy.

Por su parte, Nahuel Vera expresó: “El balance es malo porque queríamos ganar. Era la última esperanza ganar hoy y los seis que venían. Jugamos mejor, pero no convertimos. El rival llega y nos convierte”.

El ex Deportivo Independiente aludió a las motivaciones del equipo de cara a los dos últimos compromisos, ante Agrario de Corralito y ante Huracán de Tancacha. “Queremos cerrar el campeonato de la mejor manera”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos