Audios y Videos, Deportes, General

Declaraciones de Lázaro, Cañas, Zoi, Dagorret y Callegari, tras el debut triunfal

0 81

La celebrada victoria de Atlético Ascasubi, conseguida de manera agónica en San Agustín, extendió el ánimo festivo de un plantel en formación pero que parece ir por el camino correcto.

Uno de los refuerzos de mayor renombre fue el del volante Ezequiel Lázaro, protagonista central en el juego exhibido por el equipo en sus mejores pasajes y con sutilezas técnicas que estamparon una diferencia importante.

“Estoy muy contento por el triunfo y por cómo se desempeñó el equipo, que es lo fundamental”, manifestó el ex jugador de Instituto, Talleres y Atlético de Rafaela, entre otros clubes.

Sobre los pedidos del entrenador Franco Callegari, respondió: “(Me pide) Tratar de manejar la pelota, asistir a mis compañeros y jugar en equipo. Eso se vio reflejado en el campo de juego y en el triunfo. Tuvimos ocasiones de gol que no supimos concretar”.

Más allá del doblete anotador de Lázaro, el tanto decisivo llegó en el cuarto minuto de descuento por obra de Nicolás Cañas.

El ex atacante de Atlético Río Tercero se refirió a su remate mordido: “Valió uno que es importante porque estos tres puntos en esta cancha complicada son importantísimos”.

Consultado por la situación vivida en esta transición de un torneo a otro, período en el que había comenzado a entrenar en Sportivo Belgrano de Almafuerte, afirmó: “Fue rarísimo. En un momento, pensé que estaba afuera. Por momentos, no. Pero pude arreglar y estar de acuerdo las dos partes. Estoy contento de seguir acá”.

A su turno, entre tantas incorporaciones, el juvenil Federico Zoi parece consolidarse como titular con buenas actuaciones. “Se notó la merma física en el segundo tiempo porque faltó tiempo para prepararse. Fue muy intenso el partido”, señaló el canterano.

El arquero Lucas Dagorret tuvo poco trabajo en la primera parte y poco pudo hacer en las conquistas locales.

“Creo que empezamos bien y después tuvimos una merma física. Personalmente no me sentí muy bien”, puntualizó.

Sensación de alivio

Tras el vibrante cierre de partido, con el éxito consumado, la cara del debutante entrenador Franco Callegari evidenciaba alivio por un resultado merecido, a pesar de los inconvenientes que debió sortear su equipo.

“La verdad que sufrimos. Nos costó. Creo que no merecíamos llegar hasta ahí. Tuvimos muchas más situaciones que ellos, para ponernos 3 a 0 ó 4 a 0. Con el penal, entran de nuevo en partido. Nos llevó a entrar en nerviosismo y nos costó el empate”, explicó.

El técnico, de pasado reciente en Sportivo 9 de Julio y con hijos que juegan en la Reserva del “Patriota” -actual bicampeón de la categoría-, comenzó además a palpitar el partido especial que vivirá desde lo personal en la próxima fecha.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos