Audios y Videos, Deportes, General

Declaraciones de los protagonistas

0 74

Deportivo Huracán de Tancacha se dio el lujo de celebrar en su propio estadio el noveno título en la historia liguera, dos años después del recordado festejo en el Mauricio “Pica” Agüero.

La temporada, con siete derrotas consecutivas y varias de ellas por goleada, no había arrancado de la mejor manera para el “Globo”, aunque la llegada al banco de suplentes del entrenador Nolberto Mena cambió la mentalidad, renovó el ánimo y consiguió revertir la floja cosecha hasta conquistar un nuevo título.

“No todo fueron rosas acá. Cuando arrancamos, todos me decían en qué fecha descendía Huracán y hoy estamos dando la vuelta. Es algo que se fue trabajando de menor a mayor. Se lo quiero dedicar a toda la hinchada de Huracán y a toda mi familia”, expresó el director técnico.

Declaraciones de Nolberto Mena:

Para Juan Pablo Arnaudo, fue especial haber conquistado su primer título en la LRRF.

Declaraciones de Juan Pablo Arnaudo:

Declaraciones de Néstor Beltrame (presidente de la LRRF):

La gran figura de la final, Alejandro Orazi, explicó que se trató de un extenso trabajo que desembocó en los celebrados frutos.

Declaraciones del arquero Alejandro Orazi (la figura de la final):

Malestar con el arbitraje

En Talleres de Berrotarán, el director técnico Marcelo Del Río no quiso restarle mérito al campeonato obtenido por Deportivo Huracán, pero se detuvo en que existieron fallos arbitrales claves para inclinar la balanza para el elenco de Tancacha.

“Las tenemos todas puestas. Es lo que tengo para decir. No quiero descalificar la victoria de Huracán. Pero ir a buscar la pelota seis veces adentro del arco Orazi y que ninguna fuera gol… Nunca vi una final con tantos goles anulados. No sé qué hizo con el penal. No está bueno llorar ahora, está bueno felicitar al ‘Cabezón’ (Mena) y Huracán. Voy a rescatar la entrega del jugador de Talleres. Tuvimos decisiones equivocadas, quizá producto de la presión. Pero la actitud estuvo todo el partido”, manifestó el “Pato”, que guió a la “T” a una final liguera después de 38 años.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos