Audios y Videos, Deportes, General

Declaraciones del “Colo” Cabrera, Marcelo Vázquez, Gustavo Alfaro y Junior Alonso, tras el Boca 2-Estudiantes RC 0

0 124

Luego de la victoria 2-0 de Boca Juniors ante Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata, por 32avos de final de Copa Argentina, en zona mixta estuvieron presentes los entrenadores y algunos futbolistas de ambos planteles.

En diálogo con La Capilla del Gol, Alejandro Cabrera, la gran figura del equipo del Imperio del Sur, declaró que el equipo celeste tuvo sus chances. “La verdad que por ahí nos queda la espina porque creo que hicimos un partido de igual a igual, lo pusimos en aprietos a Boca. Cometimos dos errores en el primer tiempo y las dos veces la tuvimos que ir a buscar adentro. Pero nos vamos con la frente en alto porque dejamos todo”, apuntó el “Colo”, oriundo de Los Cóndores.

En alusión a su extraordinario juego personal, valorizó principalmente al grupo. “Ningún jugador se salva solo”, especificó el volante.

A su turno, el entrenador Marcelo Vázquez se mostró contento por el trabajo hecho por los jugadores y la imagen que dejó Estudiantes: “En líneas generales hicimos un gran partido”.

Consultado por el enorme partido de Cabrera, indicó: “El ´Colo’ se merece otra categoría”.

Por último, respondió ante la consulta por Ibrahim Hesar, que resultó ser el único jugador de su plantel en saltar a la cancha. “Lo disfrutaron, que es lo importante, y él también, así que se lo merece”, cerró el técnico.

En el otro camarín, el director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, realizó un balance del juego.

Por su parte, el defensor Junior Alonso también se expresó respecto al triunfo 2-0 del “Xeneize”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos