Audios y Videos, Deportes, General

Del Río: “En el balance, la pila de buenos momentos fue más que la de los malos momentos en Ascasubi”

0 52

En una entrevista concedida a La Capilla Deportiva, el flamante entrenador de Náutico Fitz Simon de Embalse, Marcelo Del Río, recordó su paso por Atlético Ascasubi, mientras ya se enfoca en el gran desafío de conservar la categoría con el “Canario”.

Consultado por su llegada a Embalse, el “Pato” especificó: “Dirigí la práctica ayer y hoy. No esperaba (esta chance de dirigir). Por ahora, la intención es mantener al equipo en Primera y armar un buen plantel para el 2015”.

A su turno, agregó que en estos dos días hizo hincapié en prácticas de fútbol. “He tratado de ir conociendo a los jugadores, hay más de 40 entrenando”, graficó.

Al referirse a las tres semanas fuera de las canchas, desde su renuncia al cargo en Atlético Ascasubi, expresó: “Pensaba que iba a descansar estos meses hasta el año que viene, pero salió esta propuesta (de Fitz Simon) y no lo dudé. Estuve mal todo este tiempo que estuve afuera, así que esto me va a hacer bien para levantar el ánimo”.

Otros tiempos. Marcelo Del Río junto a "Pipo" Acotto y Marcelo Jorge, en el inicio de la pretemporada "palomera".

Otros tiempos. Marcelo Del Río junto a “Pipo” Acotto y Marcelo Jorge, en el inicio de la pretemporada “palomera”.

Balance positivo en Villa Ascasubi

La despedida de Del Río del Atlético Ascasubi estuvo marcada, según había declarado a nuestra emisora, por un desgaste en la relación con los futbolistas del plantel.

“Con la dirigencia charlé el último domingo que fui. En el balance, la pila de buenos momentos fue más que la de los malos momentos”, aclaró. “Vivimos grandes cosas y después hubo un desgaste y algunas cositas que no estuvieron del todo bien, quizás de algunos jugadores, quizás de parte mía también. Pero ya está. Estoy agradecido del plantel y de la gente. Me quedo con eso”, remarcó.

Desde su llegada a la Villa, Del Río guió al primer equipo a tres títulos de manera consecutiva, antes de renunciar en el actual Clausura.

Respecto a la nueva rutina en Embalse, ciudad más cercana a su Villa Rumipal, destacó: “Es todo un cambio. A esta hora (aproximadamente las 20) estaba por salir para Villa Ascasubi. Ahora, ya he terminado el entrenamiento, porque en el lugar donde entrenamos no hay luz artificial”.

Escuchá la nota.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos