General

Deportivo Italiano se juega su chance ante Independiente

0 25

En el partido revancha de la promoción, Deportivo Italiano de Santa Rosa buscará una victoria en condición de local para lograr su retorno al Círculo Superior de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. No obstante, la tarea no será para nada sencilla, ya que su rival, Atlético Independiente de Hernando, tiene ventaja deportiva y le basta un empate para conservar la categoría.

El encuentro desquite se jugará esta noche desde las 22 y tiene como antecedente inmediato el cotejo disputado el viernes pasado en Hernando, que parecía ser decisivo. El elenco “cheto”, que si ganaba aseguraba su permanencia, desperdició una ventaja de dos goles en el último cuarto de hora y, en estupenda reacción, los “gringos” propinaron la remontada para nivelar, en un impacto que puede ser detonante para lo que ocurra en el juego de hoy.

En lo estrictamente futbolístico, Independiente aguarda la evolución del mediocampista Mauro Burgo, mientras que Rubén Vilchez, que no volvió a entrenar, sería una sensible baja para el frente de ataque. Lo cierto es que Francisco Cavaglia cumplió con creces asumir la responsabilidad goleadora, al ser el artillero de los dos tantos de su equipo en la ida.

Valentino Aimetta y Leandro Rostagno fueron los goleadores del equipo tano, que esta noche procurará hacerse fuerte de local para festejar el retorno a Primera División.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos