General

Detuvieron y liberaron a “Kesito” Pavón, cantante de La Banda de Carlitos

0 403

El fiscal de Instrucción de Turno 2 de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzucchi, dispuso esta tarde la liberación del miembro de “La Banda de Carlitos” (LBC) Rubén Rolando “Kesito” Pavón (35), luego de haber sido detenido el domingo a la madrugada tras su actuación en el boliche Khalama.

El músico estuvo más de 24 horas en un calabozo de la comisaría de Carlos Paz, oportunidad en que se le tomó una fotografía que fue difundida por Facebook y otras redes sociales.

Foto que fue difundida en las redes sociales

Foto que fue difundida en las redes sociales

“Kesito” salió de actuar a las 5.30 del domingo y, al aproximarse un grupo de fanáticos de LBC, se generó un disturbio en el que quedaron involucrados cuatro policías. El forcejeo terminó con varios detenidos, entre los cuales se vio involucrado “Kesito” Pavón.

A raíz de esta detención, el músico de LBC fue imputado de resistencia a la autoridad y daño, a partir del relato policial y por parte del fiscal Mazzucchi.

El abogado de “Kesito”, Ricardo Moreno, tras anunciar la liberación de su cliente, sostuvo que el miércoles se presentarán ante la Fiscalía para denunciar a los policías que detuvieron “arbitrariamente” al cuartetero y que, además, serían responsable de la toma fotográfica y de la difusión de la imagen por las redes sociales. Los cargos que reclamará el letrado son “privación ilegítima de la libertad” y “abuso de autoridad”.

Tras quejarse que la detención y la difusión de la fotografía afectó a la familia del miembro de LBC, Moreno señaló que también concurrirán al Tribunal de Conducta Policial para denunciar a los policías que intervinieron en el operativo.

“Mi cliente tiene un hijo de 10 años que se vio afectado emocionalmente y debió concurrir al psicólogo para que lo contuviera”, se quejó el abogado penalista.

Moreno aseguró que “Kesito” no tuvo participación en disturbio alguno y que, por el contrario, se vio involucrado gratuitamente por los uniformados. “Pavón no sólo que no tiene adicciones, sino que es conocido porque no toma alcohol”, aseguró el abogado para exculpar de toda responsabilidad al músico detenido.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos