Audios y Videos, Deportes, General

Diego Palleres: “Me voy contento por la clasificación, pero con bronca por no poder convertir”

0 83

El ex Argentino Peñarol Diego Palleres continúa cumpliendo con creces su labor en la conducción del Atlético Ascasubi, aunque sigue sin poder anotar goles oficiales con la casaca aurinegra.

“Me voy con bronca por no poder convertir. Sabemos que a partir de cuartos de final no podemos regalar nada. Pero me voy contento porque el equipo ganó”, indicó tras el triunfo en Pilar.

“Sabíamos que podíamos clasificar. Hicimos un partido inteligente y estuvimos bien parados los 90 minutos. Se ganó, que era lo importante”, agregó.

Quien sí anda de parabienes a la hora de definir es el capitán Matías Píttaro, que al conquistar su cuarto tanto en el certamen se transformó en el máximo artillero del equipo.

“Lo que marcó el partido de hoy fue la inmensa cantidad de goles que erramos. Por definiciones erráticas y apuradas, no pudimos marcar más, pero se ganó”, valoró.

El ex Atlético Almafuerte añadió que por ahora no pesa el rótulo de candidato. “Vamos por buen camino. Esto no define nada. Después empieza un campeonato distinto porque si errás en un partido, te quedás afuera”, señaló.

En tanto, Leandro Ortiz consideró que fue un partido muy duro. “Ellos necesitaban los tres puntos. Estuvimos algo apurados a la hora de definir, pero se ganó de visitante y se logró la clasificación”, expresó.

Consultado por las chances dilapidadas, explicó: “Tuvimos muchas oportunidades. Llegábamos muy rápido al arco por las dimensiones de la cancha. Tuvimos mala suerte también y el arquero de ellos salvó varias”.

El “Pulpo” Germán Boaglio, de gran presente en la recuperación del balón en la zona media, dijo sobre el juego: “Manejamos bastante bien la pelota. Nos faltó definirlo antes. Al último pasamos un susto por eso”.

Consultado por el penal sancionado, repitió la declaración del juez Mauricio Mercol: “Supuestamente le cobra un empujón a Marcos (Benítez) que no vi”.

Respecto a la extensión del terreno, analizó: “Sin dudas, las canchas parecidas a la nuestra nos favorecen para desplegar nuestro fútbol, pero hay que tener capacidad para adaptarse y jugar en cualquiera”.

 

Palabra de DT

Consumado el triunfo y abrochado el pasaporte a cuartos de final, el director técnico Elvio Acotto se encontraba muy conforme.

“Una pelota a último momento te puede complicar el partido si ves el resultado, pero los chicos hicieron un muy buen juego”, sostuvo, al tiempo que opinó que la diferencia debería haber sido más amplia.

En alusión al penal cobrado por el árbitro, “Pipo” señaló: “Me dijo que ´Caco´ lo pecha al jugador de ellos. Antes de eso pasó la jugada de Leandro (Ortiz)”. De esa forma, el entrenador cuestionó que, tal vez, la infracción contra el atacante “palomero” habría sido más nítida, aunque el referí no la sancionó de igual manera.

Sobre las situaciones desperdiciadas, explicó: “A Diego (Palleres) le está faltando el gol, pero hizo un muy buen partido”.

Pensando en lo que viene, Acotto añadió: “Queremos asegurar el número uno. Después, si se puede darles más minutos a los que no vienen jugando, intentaré hacerlo”.

En instancias decisivas, no habrá margen de error. “Bell, Alumni, Alem y los equipo de Jovita también son grandes equipos. Desde cuartos de final son todos partidos cerrados. Ojalá estemos a la altura”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos