Deportes, General

Dos semifinalistas y duelos de cuartos confirmados en la Liga Independiente del Sur

0 137

Culminó ayer la etapa clasificatoria de la Liga Independiente del Sur y se definió la continuidad del tradicional certamen de fútbol amateur.

Atlético Central de Luca y Juventud Unida de Punta del Agua se aseguraron los primeros dos puestos y los boletos directos a semifinales, en tanto que Huracán de Las Isletillas (3°)-Independiente de La Primavera (6°) y Sportivo Colonia Almada (4°)-Centro Agrario 21 de Septiembre de Las Peñas Sud (5°) animarán los duelos de cuartos de final a partido único para meterse entre los cuatro mejores. El domingo, esa jornada se disputará en Las Isletillas y, en caso de empate, los clasificados se definirán a través de remates desde el punto del penal.

Por su parte, Lanús de Pampayasta Norte quedó eliminado, ya que no pudo superar a Sportivo Almada ayer (igualaron 1 a 1, gol de Joaquín Mari para los de Colonia Almada) y el elenco de Las Peñas superó por diferencia mínima a Huracán de Las Isletillas.

En el duelo restante, el conjunto de Punta del Agua trepó al segundo lugar al vencer al ya clasificado equipo de Luca y aprovechar el traspié de Huracán.

Resultados de ayer (fecha 7)

Punta del Agua 4-Luca 2
Las Peñas 1-Las Isletillas 0
Sportivo Almada 1-Lanús 1

Libre: Independiente de La Primavera.

Posiciones finales

Atlético Central de Luca 15; Juventud Unida de Punta del Agua 11; Huracán de Las Isletillas 9; Sportivo Colonia Almada 8; Centro Agrario 21 de Septiembre de Las Peñas Sud 5; Independiente de La Primavera 5; Lanús de Pampayasta Norte 3.

FUENTE: Joaquín Mari.
FOTO: Archivo.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de honeygates