Audios y Videos, Deportes, General

Dos Sub-18 debutantes en Primera recibieron la “bienvenida” en el plantel

0 135

Joaquín Mari y Emiliano Viangule, los dos Sub-18 del plantel que estuvieron en el banco de suplentes, fueron rapados por jugadores de la Primera División, una costumbre futbolera de recibimiento a los más pibes.

Mari, que ingresó en los últimos minutos, explicó: “Cuando llegué, me raparon. Ya está, ahora a raparse definitivamente. Estoy contento por el debut con el plantel y con el cuerpo técnico”.

 

"Pipo" Acotto lamentó la expulsión del "Pulpo" Boaglio.

“Pipo” Acotto lamentó la expulsión del “Pulpo” Boaglio.

Análisis del partido

El entrenador Elvio Acotto analizó las causas de la victoria del Atlético Ascasubi: “Tuvimos la suerte de abrir el marcador en el final del primer tiempo porque Elenense es un equipo duro que no entrega nunca. Se intentó manejar la pelota y jugar tranquilos y ordenados. Estuvimos atentos a los jugadores claves de ellos como Fumero y Pedro Martínez. No nos desesperamos, por eso se dio el triunfo”.

Respecto a la lamentable expulsión del “Pulpo” Boaglio, “Pipo” dijo: “Le había pedido el cambio al línea para sacarlo a Germán, pero la pelota no se iba. Va a ser una baja importante para jugar ante ´9´”.

Además, en caso de que se recupere físicamente Nico Torre, “Pipo” anticipó los once que tendría pensado poner en cancha ante Alianza de Jesús María el domingo por el Provincial: Matías Villarreal; Gastón Suárez, Emir Hesar, Juan Ignacio Resiale y Harry Brouwer de Koning, Alexis Bollea, Pablo Druetta, Fernando Casso; Nicolás Torre; Ramiro Hesar y Mauro Nuccio.

Por su parte, el arquero Ezequiel Isuardi opinó: “Pecamos de ir rápido para adelante. Nos equivocamos un poco. Pero en el segundo tiempo mejoramos y el 2 a 0 fue justo. Elena va a ser un candidato a entrar entre los seis. Nos viene bien enfrentar a un equipo duro así para lo que viene en el Provincial. Lo controlamos bien”.

Consultado por la definición en el tiro penal, sostuvo: “Orazi me conoce bastante. Lo esperé un ratito. Siempre pateo ahí. Esperé que se moviera y la crucé. Hacía mucho que no cambiaba y hoy cambié”.

 

Conformidad en el juego

El entrenador de Recreativo Elenense, Darío José Bringas, analizó la derrota de su equipo: “Nosotros sabíamos que iba a ser un partido duro. Villa Ascasubi maneja muy bien la pelota. Teníamos que aprovechar el contragolpe. Cometimos un penal infantil en el primer tiempo cuando el jugador estaba de espaldas al arco. Eso los dejó tranquilos. Tratamos de seguir ordenados. Nos apuramos en las contras, también es mérito de la categoría de defensores que tienen. Nos costó desequilibrar”.

Además, de cara al certamen que recién inicia, el “Manzana” agregó: “Quedamos muy expuestos, pero estamos bien. Tenemos más juventud que años anteriores. Esperemos tener un buen campeonato con muchos chicos del club”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos