Deportes, General

Duras derrotas en cancha grande y lluvia de goles en cancha chica, en una nueva fecha de los “Palomeritos”

0 201

Por la 2ª fecha del torneo infanto-juvenil de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, hoy los chicos del Atlético Ascasubi perdieron los tres encuentros oficiales en su visita a Estudiantes de Hernando, mientras que en cancha chica hubo reparto de alegrías.

En el debut de la categoría 2005, en cancha intermedia, los “Palomeritos” cayeron 4 a 0 ante los albirrojos. Posteriormente, la Sub-17 aurinegra perdió por 1 a 0 y, en el último turno de la cancha grande, Estudiantes consiguió una aplastante goleada 7 a 2. Valentino García y Ciro Ferreyra anotaron los tantos de la Villa. De esta forma, el elenco de Hernando sumó los nueve puntos oficiales en disputa.

En cancha chica, en encuentros de carácter amistoso, se registraron dos triunfos por bando. En 2007, Estudiantes ganó 3 a 1. El único gol “palomero” fue obra de Valentín Escobar. En tanto, en 2008, el equipo de la “Capital Nacional del Maní” se quedó con la victoria merced a un abultado 9 a 0.

Las alegrías de la Villa llegaron en 2009 y 2010/2011. En la primera de estas categorías, Atlético Ascasubi se impuso por 3 a 2, con tres goles de Santino Oliva. Por último, en la clase de los más pequeños, los “Palomeritos” se llevaron un grato 7 a 1, con tres tantos de Genaro Garrone, dos de Máximo Medrano y otras conversiones de Matalia Adair y Bautista Brondino.

Fuente: Lorena Fiandino.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos