Audios y Videos, Deportes, General

Duro golpe a Gastón Suárez: perdió un diente

0 105

El tremendo golpe de Enzo Báez sobre Gastón Suárez en el transcurso del primer tiempo, que le impidió seguir jugando, tuvo tremendas consecuencias para el futbolista del Atlético Ascasubi: perdió una pieza dentaria y debieron trabajar para acomodarle otro incisivo.

El choque del futbolista de Deportivo Independiente afectó los dos incisivos superiores del jugador de la Villa. Por ello, debió ser asistido por una odontóloga local.

Ana Ortiz, la profesional que atendió a Suárez dentro del campo de juego, explicó la situación.

Conformidad con el aporte goleador

Mauro Nuccio (foto) llegó a ocho goles en el presente Torneo Clausura. Sus dos conquistas de hoy marcan un oportunismo importante que goza el equipo. “Tratamos de aprovechar las situaciones que tuvimos y nos salió bien”, indicó el goleador.

Por su parte, Gastón González valoró el triunfo ante Deportivo Independiente ya que, en la misma instancia del torneo pasado, la derrota le había costado caro al plantel aurinegro. “Alcanzar el 1 o el 2 es el objetivo, no sólo por lo moral, sino también por una cuestión estratégica porque este año se juega el miércoles las instancias definitivas para semifinales”, destacó.

A su turno, el director técnico del “palomero”, Elvio Acotto, rescató que este rival venía complicando siempre a la Villa en los últimos cruces.

Asimismo, elogió los trabajos desplegados por Mariano Domínguez y Maximiliano Moreno, que debieron ocupar las bandas de la mitad de la cancha.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos