Audios y Videos, Deportes, General

Edsel Bruno realizó un balance del paso del Rally Provincial por Villa Ascasubi

0 104

En diálogo con La Capilla Deportiva, el navegante de Daniel Alba y representante de Villa Ascasubi Edsel Bruno, describió las sensaciones de haber participado de la 6ª fecha del Rally Provincial que pasó por nuestras tierras.

“Hemos podido terminar en la cuarta posición aún cuando en el primer tramo de la etapa que se corrió el domingo sufrimos un vuelco. El auto se calzó y volcamos. Quedamos con las cuatro ruedas para arriba. Había público que nos ayudó a enderezar el coche y pudimos seguir la carrera. Perdimos algo más de dos minutos en ese tramo”, señaló el copiloto que luego aclaró que, afortunadamente, sólo fue un golpe, nada grave.

Respecto a haber pasado por su pago, Edsel contó: “Siempre es una satisfacción correr en el pueblo, de local, con la gente que nos conoce y sentir el afecto de los que nos conocen, los amigos y la familia. Estuvo muy lindo el paso del rally por Villa Ascasubi”.

Asimismo, remarcó el recibimiento de la intendente Zully Fonseca y los presentes que se entregaron a todos los pilotos y navegantes que participaron. “Al año, por estos detalles y la organización bien montada, todos recuerdan el paso por Villa Ascasubi”, destacó. “Creo que el paso nuevamente por el pueblo es un hecho”, se esperanzó, de cara al calendario 2016 de la competencia.

Alba-Bruno terminaron cuartos en la categoría N4.

Alba-Bruno terminaron cuartos en la categoría N4.

Balance deportivo

Edsel aludió al cuarto puesto que obtuvieron junto a Alba en la categoría N4: “Como se dieron las cosas, estamos conformes. Por ese tumbo, que nos podría haber dejado fuera de carrera. Aspirábamos a más. Uno quiere ganar. Nuestros rivales tienen un auto un moto superior. Pero son las reglas del juego. Tal vez podríamos haber llegado al podio. Pero no está mal lo que conseguimos”.

“Quedan dos carreras. La última será en Alta Gracia. Estamos cuartos en el campeonato. Tenemos que ver cómo quedamos cuando publiquen el puntaje. Creo que seguimos en el cuarto puesto. El que estaba punteando salió detrás nuestro, en la quinta posición, así que nos debemos haber acercado”, aclaró.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos