Audios y Videos, Deportes, General

EFI Villa Ascasubi fue subcampeón en la Copa Futuros Talentos

0 203

El conjunto Sub-15 dirigido por Ariel “Novillo” Nardi perdía 2 a 0 la final ante Juventud Las Piedras A de Uruguay este domingo, cuando el encuentro se suspendió por la agresión de un jugador aurinegro al árbitro.

No obstante, el elenco “palomero” redondeó una excelente actuación, ya que alcanzó el subcampeonato en la 9ª edición de la Copa Futuros Talentos, un certamen del que participaron 20 equipos, algunos de ellos de otras provincias e incluso de otros países.

La categoría Sub15 EFI Villa Ascasubi había ganado la Zona E tras vencer 2 a 0 a Escuela Chata Jugo de Santiago del Estero y por el mismo marcador a Platense de Alta Gracia, además de sumar un empate 0 a 0 ante Argentino Colonial de Los Cóndores. Luego, en cuartos de final, los chicos igualaron 0 a 0 ante Deportivo Casino de Río Tercero pero se impusieron por penales por 4 a 3. El sábado, en semifinales, el equipo de Nardi dio el gran batacazo al eliminar por penales a Juventud Las Piedras B de Uruguay, con una enorme performance del arquero Ceridono, que contuvo tres disparos.

En la definición por el título, el conjunto A de Uruguay tomó rápidamente la ventaja. La Villa desperdició la chance de descontar mediante un tiro penal que le atajaron a Federico Zoi, antes de que se produjera la agresión de uno de los chicos al árbitro, motivo por el cual el partido se dio por concluido.

Escuchá la nota con Ariel Nardi:

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos