Audios y Videos, Deportes, General

El análisis de un nuevo partido sin goles

0 73

La bronca por las situaciones dilapidadas y otra igualdad en cero fueron el común denominador en las caras largas de los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Ascasubi al retirarse del campo de juego en Elena.

“Creo que habíamos hecho méritos suficientes en el primer tiempo para tener tranquilamente una diferencia. Pero nos viene pasando de hace un par de fechas que no quiere entrar. Después, en el segundo tiempo, se jugó más enredado”, analizó el entrenador Elvio Acotto.

Consultado por las causas que derivaron en el declive del nivel futbolístico del equipo en el complemento, “Pipo” señaló: “Creo que (los jugadores) se bajonean un poco al no poder convertir”.

Respecto a fallos puntuales del árbitro Carlos Guzmán y el asistente Marcelo Sánchez, el director técnico remarcó que hubo “varias situaciones dudosas”. “Cuando vienen de afuera, parece que lo sobran al partido y da bronca”, criticó. Asimismo, se quejó de que ni siquiera dejó a ambos entrenadores a acercarse a reclamar cuando pitó el final, sin otorgar ni un segundo de tiempo adicionado.

Por su parte, Gastón Suárez, que neutralizó por completo a Fernando Fumero, fue uno de los bastiones de la defensa.

“Por suerte, salió todo bien y tenemos el arco en cero todavía. (A Fumero) Trataba de chocarlo, moverlo, no dejarlo afirmar en el suelo”, apuntó el defensor.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos