Audios y Videos, Deportes, General

El análisis del empate en la voz de los protagonistas y los entrenadores

0 42

Tras el empate ante Independiente de Hernando, el arquero del Atlético Ascasubi, Ezequiel Isuardi, analizó el resultado y consideró que terminó siendo justo, porque el “Palomero” se quedó demasiado en el segundo tiempo.

“En el primer tiempo jugamos bien, intentamos crear y creamos mucho. En el segundo tiempo, no sé por qué, pero se vinieron y nos empataron al último. Nos quedamos un montón en el mediocampo, no podíamos agarrar la pelota. Creo que el resultado termina siendo justo”, explicó “Tito”.

En tanto, el entrenador del equipo aurinegro, Elvio Acotto, lamentó que le hayan empatado sobre la hora. “En el primer tiempo merecimos al menos un gol. El segundo tiempo fue más parejo”, consideró el director técnico local.

“Pipo” también se refirió a las cualidades del elenco adversario: “Tienen un plantel joven, con chicos muy interesantes. Es mentirosa la posición que tienen en la tabla”.

Por su parte, el director técnico de Independiente de Hernando, Leonardo Comba remarcó no irse feliz del “Pica” Agüero con la igualdad en el final: “Queremos ganar todos los partidos. Hoy sumamos sólo un punto. Veníamos a sumar de a tres”.

Consultado por la posición en la tabla que ocupa su equipo, destacó: “Hubo partidos donde jugamos mal y perdimos bien, que son los menos. Hubo otros (partidos) que jugamos bien y merecíamos haberlos ganado. Pero hay que convertir. Éste es un equipo muy joven. Con más experiencia, tendremos mejores resultados”.

Para concluir, Comba retomó el concepto inicial: “Estamos contentos porque no perdimos, pero no porque empatamos”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos