Audios y Videos, Deportes, General

El aprendizaje del debut: no bajar la presión

0 103

Por segundo partido consecutivo, Atlético Ascasubi consiguió una importante ventaja en condición de local aunque, en esta oportunidad, supo conservarla y estirarla, para asegurarse la victoria.

La bronca por los puntos perdidos en el descuento ante Vecinos Unidos produjeron autocrítica y derivaron en otra manera de afrontar la diferencia ante Unión de Pampayasta. Sin bajar la guardia ni retrasarse en el terreno, el equipo siguió presionando y atacando, para que el triunfo no pasara sobresaltos.

En este sentido, el capitán Matías Píttaro expresó, una vez consumado el éxito: “Se jugó muy bien. Hoy se nos dio. Con el tercer gol, nos tranquilizamos bastante. Vamos por buen camino”.

“Por suerte, se le abrió el arco a ´Jony´ (Acosta)”, agregó el enganche.

Asimismo, trazó una comparación con el primer encuentro del certamen. “Erramos muchos goles. El domingo pasado nos costó caro. Tenemos que trabajar un poco más en eso. Pero estamos sólidos. No nos llegan mucho”, afirmó.

El volante Alexis Bollea, que inició el duelo como doble mediocampista central y culminó jugando por la banda derecha -lugar donde más lo ha ubicado el entrenador-, sostuvo: “Fue un lindo partido, muy favorable otra vez. Atacamos y no nos metimos atrás, como hicimos el domingo pasado”.

A su turno, Joaquín Mari, que en este cotejo se adelantó algunos metros por la franja izquierda, dijo: “No tenía que pasar lo mismo del domingo pasado y, por suerte, se dio un triunfo contundente. Manejamos bien la pelota”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de Juan Manuel Ferreyra Suescun