Audios y Videos, Deportes, General

El arquero Lucas Dagorret deja al “Palomero” y seguirá su carrera en La Pampa

0 210

En diálogo con La Capilla Deportiva, Lucas Dagorret, el arquero del Atlético Ascasubi campeón del Torneo Clausura 2018 de la LRRF, confirmó que seguirá su carrera en Racing de Castex de La Pampa en 2019.

En Atlético Ascasubi, Lucas se dio el gusto de ser campeón junto a su hermano Uriel.

Según anunció el portal www.elprimercampeon.com (ver http://www.elprimercampeon.com/actualidad/dagorret-otro-refuerzo-ldquoalbordquo.htm?fbclid=IwAR0p_6YQOJf2rXy9IWW4J8UTw8zuzGz_tiJX-2DoJR35Gw64KBhQqL2q_nE), el futbolista de 25 años se sumará al plantel del conjunto pampeano en enero y jugará el Torneo Regional Federal Amateur, en el que Racing compartirá la Zona 7 Boneaerense Sur con All Boys de Santa Rosa, los bahienses Bella Vista, Huracán y Liniers y Villalonga de Viedma.

Además del certamen nacional, Lucas Dagorret disputará el Torneo Provincial y la Liga Pampeana de Fútbol con la institución alba.

En ese club, tienen grato recuerdo por el pasado de otro integrante del plantel “palomero”: Harry Brouwer de Koning.

Dagorret, de 1,88 metro de estatura y 82 kilogramos, se inició futbolísticamente en Atlético Río Tercero (1999-2006). Posteriormente, integró las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba, Boca Juniors y Tigre. Pasó por la Segunda División del fútbol mejicano, en Sporting Canamy, y tuvo una prueba de tres meses en España en Hospitale’t, donde no pudo debutar al no llegar a tiempo la visa.

En 2018, en Atlético Ascasubi, ocupó el arco que por años defendiera con tanto éxito Ezequiel Isuardi. Y se transformó en el primer arquero titular del club en consagrarse campeón de liga en Primera División, tras el histórico “Tito”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos