Audios y Videos, Deportes, General

El Club Atlético Ascasubi fue homenajeado en la Legislatura provincial

0 220

“La Legislatura de la Provincia de Córdoba declara el reconocimiento y felicitación a los integrantes del plantel y cuerpo técnico del Club Atlético Ascasubi y Biblioteca Popular de Villa Ascasubi por la obtención del Torneo Clausura 2014 de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, consiguiendo así el hexacampeonato de manera consecutiva”, informa el documento oficial emitido por ese cuerpo orgánico y firmado por Oscar González, presidente provisorio, y Guillermo Arias, secretario legislativo, con fecha 3 de diciembre de 2014.

Vista del canal de la Legislatura al momento de la exposición de Salvi por el beneplácito al Club Atlético Ascasubi.

Vista del canal de la Legislatura al momento de la exposición de Salvi por el beneplácito al Club Atlético Ascasubi.

En la tarde de hoy, los futbolistas y el cuerpo técnico, con la presencia del dirigente Ricardo Hesar, fueron recibidos en el despacho del legislador departamental Fernando Salvi, propulsor de este agasajo, y posteriormente concurrieron al recinto, donde recibieron medallas y una plaqueta en reconocimiento al histórico logro deportivo.

En diálogo con Radio Capilla de Rodríguez, el ex intendente de Villa Ascasubi rescató el gran trabajo de la subcomisión de fútbol y del plantel hexacampeón. Además, explicó las particularidades de esta distinción, que contempló la presencia de los futbolistas y el cuerpo técnico en la Cámara.

Antes de ingresar a la Unicameral, el entrenador Elvio Acotto narró sus sensaciones.

Por su parte, el capitán del equipo, Matías Píttaro, reconoció que, pese a haber vivido en Córdoba, fue la primera vez que acudió a la Legislatura.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos