Deportes, General

El estreno regional será en la casa del monarca “palomero” el próximo viernes 13 de marzo

0 61

La Liga Regional Riotercerense de Fútbol efectuó el fixture del Torneo Apertura 2015 y estableció que la inauguración del certamen sea en la casa del actual hexacampeón el próximo viernes 13 por la noche, cuando se enfrenten el Club Atlético Ascasubi y el Centro Deportivo Recreativo Elenense.

En la primera fecha, además, jugarán Independiente (Hernando)-Vecinos Unidos, Atlético Río Tercero-Náutico Rumipal, Talleres-Deportivo Huracán, Unión (Pampayasta)-Sportivo Belgrano, Náutico Fitz Simon-Sportivo 9 de Julio y Deportivo Independiente (Río Tercero)-Estudiantes.

El calendario de partidos para la Villa, tras el debut ante Elenense, es el siguiente: 2ª fecha Sportivo 9 de Julio (V); 3ª fecha Estudiantes (L); 4ª Deportivo Independiente (V), 5ª fecha Náutico Fitz Simon (L); 6ª fecha Independiente de Hernando (L); 7ª fecha Unión de Pampayasta (V); 8ª fecha Talleres (L); 9ª fecha Atlético Río Tercero (V); 10ª fecha Deportivo Huracán (V); 11ª fecha Vecinos Unidos (L); 12ª fecha Náutico Rumipal (V); 13ª fecha Deportivo Huracán (L) y 14ª fecha Sportivo Belgrano (V).

Cabe recordar que el formato de disputa no varía: luego de las 14 fechas, los dos primeros acceden directamente a semifinales y del 3° al 6° dirimen los dos siguientes lugares. Sí hay cambios en caso de igualdad en puntos y goles en las dos finales: habrá tercer partido.

Además, quedaron establecidos los horarios oficiales para los encuentros del domingo tanto en Primera División como en el fútbol de ascenso: reserva a las 15.15 y Primera a las 17.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos