Audios y Videos, Deportes, General

El fútbol infantil, con todo listo para el inicio de la competencia oficial

0 47

En declaraciones a Radio Capilla, Miguel Nardi, presidente de la subcomisión de fútbol infantil del Club Atlético Ascasubi, puntualizó que la institución está lista para el inicio de la competencia oficial de liga, prevista para el sábado 23 de marzo.

“Estamos entrenando, venimos bien, logramos formar siete categorías. Estamos trabajando bien. Nos quedan diez días para comenzar el campeonato”, puntualizó “Pichu”.

En cancha chica, Mauricio Inga dirigirá categorías 2014 y 2015; Ramiro Luján tendrá a su cargo la categoría 2012; José Farías de la Torre conducirá técnicamente la clase 2013; Marcos Benítez tendrá la 2010, además de 2008 y 2009 (cancha intermedia); en tanto que en cancha grande, Mario Campos dirigirá la 2006 y Guillermo González, a la Sub-17.

Como parte de la preparación para el Campeonato Infanto-Juvenil, los “Palomeritos” recibirán este sábado a Deportivo Huracán de Tancacha, rival al que visitaron el pasado sábado.

Respecto al cambio de zonas para esta temporada, Nardi aclaró que económicamente beneficiará al club competir con equipos de Río Tercero, aunque en el aspecto deportivo habrá que ver en la cancha en qué incide esta variante.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos