Audios y Videos, Deportes, General

El ídolo de Independiente Ricardo Bochini jugará el viernes en Tancacha

0 46

Los hinchas de Independiente podrán disfrutar de ver de cerca a uno de los máximos ídolos de la institución, cuando el próximo viernes el futbolista Ricardo Bochini llegue a Tancacha para jugar un encuentro de exhibición.

Uno de los organizadores del evento, Alberto Sánchez, comentó a La Capilla Deportiva: “A las 19.30 habrá un partido de fútbol en el estadio de Deportivo Huracán de Tancacha y a las 22, una cena en el Complejo Espacio de Río Tercero. El evento será similar al que realizamos anteriormente con Francescoli”.

La postal de la final intercontinental entre Liverpool e Independiente.

La postal de la final intercontinental entre Liverpool e Independiente.

Respecto al partido, explicó: “Va a ser en cancha chica, estamos analizando si será de 5 contra 5 ó 6 contra 6”. Sánchez aclaró que en este caso no se invitarán a futbolistas de Córdoba, porque ya han sido traídos para los encuentros de Diego Maradona y Enzo Francescoli, en anteriores convocatorias de ídolos en Río Tercero -ambas este año-.

Asimismo, Sánchez comentó que la celebración se enmarca en los 30 años que se cumplen de la conquista intercontinental del club Independiente, que en 1984 derrotó al Liverpool. “La idea original era traer también a Percudani, que fue quien hizo el gol en esa oportunidad, pero tenía otro evento”.

Las entradas para ver a Bochini una vez más de pantalones cortos se venden en el local Almendra, Libertad 76, Río Tercero, y en Tancacha en la Radio FMxVos. Por 300 pesos, se accede al partido y a la cena, por 150 pesos únicamente al partido y por 250 pesos sólo a la cena.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos