Audios y Videos, Deportes, General

El “Negrón” Gastón González, baluarte todo terreno del Agrario líder

0 140

En diálogo con La Capilla Deportiva, Gastón González, defensor del Centro Juventud Agrario de Corralito, menciona las claves del equipo que lidera el Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

El defensor, autor de dos goles en la actual competencia, analizó el último triunfo ante Sportivo 9 de Julio, en el que le tocó marcar a Juan Manuel Bueno, y también se refirió al aporte de los últimos refuerzos de la institución: César Mansanelli y Lucas Cardarelli.

En el repaso de su extensa trayectoria, aludió a su estadía en la pensión de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde no la pasó de la mejor manera.

Asimismo, destacó que sus mejores recuerdos como futbolista los vivió en Atlético Ascasubi, donde obtuvo dos provinciales y siete títulos locales.

Se inició en Vecinos Unidos, durante la adolescencia dejó la actividad por dos años, fue convocado por Elvio “Pipo” Acotto para llegar a Agrario, entidad en la que consiguió varios títulos con la categoría 1988, entrenó en la Agencia Córdoba Deportes, le llegó la chance de probarse en el fútbol bonaerense y retornó a la LRRF. También jugó en Deportivo Huracán y Sportivo 9 de Julio. Un crack para defender o bien para meter una puñalada aérea letal en el área de enfrente. Simplemente, el “Negrón” González, que marcó toda una era en la última década del fútbol regional.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos