Deportes, General

El “Palomero” arrancó la pretemporada con el Federal C como objetivo

0 180

Dieciocho futbolistas del Atlético Ascasubi iniciaron anoche la pretemporada con vistas al Torneo Federal C que iniciará el domingo 24 de enero y que será el primer gran objetivo del año para la institución.

A las órdenes del director técnico Elvio Acotto pero principalmente del preparador físico Diego Agüero, los arqueros Ezequiel Isuardi y Pablo Sarmiento, los defensores Emir Hesar, Ezequiel Fernández, Gastón Suárez, Gastón González, Alex Díaz y Horacio Contrera, los volantes Harry Brouwer de Koning, Germán Boaglio, Matías Píttaro, Lucas Carranza, Julián Castillo y Leonardo Medrano y los delanteros Jonathan Acosta, Leandro Ortiz, Ibrahim Hesar y Federico Zoi realizaron un trabajo físico liviano intercalado con ejercicios de gimnasio.

Estuvo ausente con aviso Alexis Bollea, mientras que Nicolás Torre probablemente siga su carrera futbolística en Río Tercero. En tanto, el atacante Ibrahim Hesar debe negociar su cesión a préstamo con Belgrano de Córdoba para poder sumarse al plantel aurinegro.

Hay muchas tratativas para sumar refuerzos jerarquizados al plantel, con experiencia en torneos federales, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial. Ricardo Hesar, desde la subcomisión de fútbol, aclaró que las incorporaciones llegarán sólo para participar del Federal C. Serían entre cuatro y cinco los futbolistas que arribarían.

Dos semanas intensas

El plantel entrenará de lunes a sábado, con doble turno los miércoles, durante estas dos semanas.

La palabra del entrenador

“Pipo” Acotto analizó la Zona 59 donde participará Atlético Ascasubi: “Atenas es un equipo muy duro. Apuestan sí o sí a ascender. San Martín hace años que tiene la misma base y ya ha jugado torneos argentinos. El año pasado clasificó. Independiente se está reforzando. Va a ser duro”.

El entrenador también aludió a la conformación del equipo “palomero” para la temporada 2016. “Falta ver si va a seguir Nico Torre, que estaba hablando con los dirigentes. Pero la gran mayoría del plantel va a continuar”, aclaró.

“La idea es agregar uno por línea. Es un plantel corto. Terminamos muy justos en la liga. Queremos tener un plantel más largo y parejito”, se esperanzó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos