Deportes, General

El “Palomero” jugará el partido inaugural del Apertura 2016

0 74

El sorteo del fixture del Torneo Apertura 2016 de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) determinó que el actual campeón, Atlético Ascasubi, juegue el partido inaugural del certamen, el próximo jueves 10 de marzo desde las 22 ante Vecinos Unidos en Río Tercero.

Si bien el calendario establecía que el partido debía disputarse en el estadio Mauricio “Pica” Agüero, primó la cordura para que el certamen, que llevará el nombre del fallecido dirigente Norberto Menzio, comience en la segunda casa del ex presidente del “León”, el estadio José “Puma” Usandivares.

El choque fue programado para el jueves por la noche, a raíz de que el conjunto de Río Tercero deberá jugar el domingo la revancha de octavos de final del Torneo Provincial ante Defensores de Pilar (cuyo primer partido se juega este sábado).

La Villa, por lo tanto, tendrá dos partidos consecutivos como visitante, ya que en la segunda fecha visitará a Unión de Pampayasta. Luego, el fixture le brinda el guiño de afrontar dos choques seguidos en casa: frente a Centro Juventud Agrario de Corralito y ante UDCISA de San Agustín.

El primer clásico ante Deportivo Huracán de Tancacha será por la octava fecha, en el “Pica” Agüero, y luego se jugará en el Pedro Bartolo Ferrari, por la décima jornada. El cierre de la etapa clasificatoria será ante el actual subcampeón, Sportivo 9 de Julio, en el Aniceto Hortal.

Descargá el fixture aquí:

Fixture Apertura 2016 LRRF

Ensayo con triunfo

Anoche, en un partido amistoso, Atlético Ascasubi superó 2 a 1 como visitante a Centro Juventud Agrario de Corralito. Emir Hesar y Alexis Bollea anotaron los tantos del equipo de “Pipo”.

El lunes volverán a enfrentarse en Villa Ascasubi.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos