Audios y Videos, Deportes, General

El “Palomero” sumó un nuevo triunfo amistoso

0 278

En un nuevo amistoso disputado anoche en el estadio Mauricio “Pica” Agüero, Atlético Ascasubi probó a sus nuevos refuerzos y derrotó 3 a 2 a Estudiantes de Hernando.

El equipo de “Pipo” Acotto formó con: Eric Bono; Harry Brouwer de Koning, Emir Hesar, Mariano Rinaldi y Héctor Medina; Mariano Domínguez, Germán Boaglio, Alex Díaz y Pablo Romero; Leandro Ortiz y Agustín Rodríguez.

Posteriormente, ingresaron Manuel Fernández, Maximiliano Moreno, Ramiro Hesar y Nahuel Vera.

El conjunto albirrojo alistó a: Ignacio Herrera; Federico Sánchez, Esteban Pereyra, Diego Figueroa y David Cepeda; Diego Pereyra, Leonardo Celli, Gabriel Brignone y Facundo Díaz; Leonardo Sandrone y Facundo Sandrone.

Luego ingresaron Rodrigo Somale y Brian Utrera. Para Estudiantes, convirtieron Díaz y Figueroa.

Derrota en Villa Rumipal

Después de superar 6 a 3 el pasado jueves a Atlético Almafuerte, la Villa visitó a Náutico Rumipal el sábado y cayó 2 a 1. Nahuel Vera señaló el tanto aurinegro.

El de anoche ante Estudiantes fue el tercer ensayo. El próximo, y probablemente el último antes del debut oficial, será el jueves ante Náutico Rumipal en el “Pica” Agüero.

¿Serán refuerzos?

Las flamantes incorporaciones del “Palomero”, el zaguero central Rinaldi y el mediocampista ofensivo Romero, se conocen de su paso por la primera local de Belgrano de Córdoba, donde compartieron plantel con Ibrahim Hesar. Aún no fueron confirmados oficialmente, pero serían dos refuerzos para la Liga Riotercerense y dialogaron con Walter Gómez.

Rinaldi señaló: “El equipo cobró forma. Vamos a ir corrigiendo detalles”. Respecto a su arribo al club, comentó: “Estamos ultimando detalles. La idea es jugar acá”

Por su parte, Romero se caracterizó: “Soy volante central. Por ahí, ´Pipo´ me pide que juegue más arriba, porque le hace falta”. Asimismo, el mediocampista agregó: “Uno siente mucho el contacto con la pelota. La idea es salir jugando con los compañeros”.

Empate en reserva

En el encuentro previo, Ascasubi y Estudiantes igualaron 2 a 2.

El conjunto aurinegro formó con: Elías Druetta; Agustín Aracena, Nicolás Picotto, Héctor Medina y Meineri; José Farías de la Torre, Agustín Contrera, Julián Lenis y Leonardo Acuña; Federico Zoi y Josemir Nardi.

Por su parte, la visita alineó a: Gabriel Mino; Alexis Heredia, Jonathan Ferrero, Cerquatti y Medina; Durán, Yamul y Rodríguez; Rodríguez, Cavaglia y Tagliani.

¿Quedarán “colgados”?

Desde la dirigencia del Atlético Ascasubi confirmaron que no les otorgarán el pase a Jonathan Acosta, Gastón Suárez y Alexis Bollea, quienes tenían todo acordado para sumarse a Argentino Colonial -en el caso de los dos primeros- y Recreativo Elenense -en el caso del “Tucu”-, luego de la disputa de la Copa Mitre.

Por lo tanto, si no regresan a la institución aurinegra, no podrán jugar en el transcurso de la temporada 2017 del fútbol regional.

Se viene el fixture

Esta semana se confeccionará el fixture del Torneo Apertura 2017 de la Liga Regional. Como es habitual, La Capilla Deportiva dispondrá del calendario para todos aquellos hinchas “palomeros” que lo soliciten.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos