General

El “Palomero” tendrá doble capítulo para remontar el domingo por la tarde

0 54

Quedaron oficializados los horarios de los partidos de vuelta de semifinales tanto de reserva como de Primera. En ambos casos, Atlético Ascasubi se presentará como local en el estadio Mauricio “Pica” Agüero el domingo por la tarde y deberá revertir los cruces.

Ese día desde las 17, la reserva intentará dar vuelta el 1-2 ante Atlético Río Tercero. Si llega a imponerse por un gol, el finalista se definirá por penales.

Más tarde, desde las 18.45, Atlético Ascasubi tendrá enfrente a Sportivo 9 de Julio en una complicada serie que lo tiene en desventaja 0-2. Para este encuentro, se espera que el aurinegro recupere al delantero Leandro Ortiz -lesionado- y al defensor Juan Manuel Ferreyra -cumplió una sanción de tres fechas-.

En tanto, el otro duelo de reserva será protagonizado por Vecinos Unidos y Náutico Fitz Simon, que jugarán el viernes a las 21.30 en el José “Puma” Usandivares (los embalseños ganaron 1-0 la ida).

Por último, en la otra llave de Primera División, Talleres recibirá a Atlético Río Tercero el domingo a las 18.15 en Berrotarán, procurando revertir el 1-2 del primer cotejo.

En la Divisional “B”, juegan todos el viernes

Además, en la segunda categoría del fútbol regional, los tres partidos quedaron programados para el viernes por la noche.

Desde las 22, Deportivo Casino recibirá a Deportivo Italiano, rival al que aventaja por una unidad en el Grupo B.

En idéntico horario, el ya eliminado Social Villa General Belgrano será anfitrión de Deportivo Independiente, líder del Grupo A, y desde las 22.15 se enfrentarán Deportivo Villa Del Dique, escolta a dos puntos del “Diablo”, y Belgrano FC, que ya no tiene chances de clasificarse a la final por el segundo ascenso.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de Juan Manuel Ferreyra Suescun