Deportes, General

El “Palomero” va por la gloria en Berrotarán

0 46

Con arbitraje de Maximiliano Stevenot, desde las 18.30, Atlético Ascasubi visitará este domingo a Belgrano Football Club de Berrotarán, rival al que le ganó 2 a 0 en la primera final del Torneo Clausura.

Hasta perdiendo por un gol de diferencia, el “Palomero” se abrazará a su undécima vuelta olímpica en Primera División, hito que lo transformaría en el único escolta en el historial liguero del líder Sportivo 9 de Julio (28).

Si Belgrano FC gana por dos goles de margen, habrá tercer partido en el estadio de Atlético Río Tercero el miércoles desde las 22, y si los celestes ganan por una diferencia mayor, conquistarán por primera vez el título del Círculo Superior.

¿Habrá cambios?

El entrenador Franco Callegari estaría en condiciones de alinear a los mismos once titulares del partido de ida: Lucas Dagorret; Joaquín Mari, Harry Brouwer de Koning, Fabricio Escudero y Matías Volpato; Ezequiel Lázaro, Mariano Andrés Domínguez, Pablo Druetta y Federico Zoi; Nicolás Cañas y Nicolás Argüello.

Con distintas molestias físicas arribarían Cañas y los jugadores Nicolás Rey y Uriel Dagorret, que se perdieron el primer juego. No podrá estar Bruno Quaranta, que llegó a las cinco amarillas.

El técnico Gonzalo Aluch, por su parte, no tiene bajas por lesión o suspensión, aunque podría incluir desde el arranque al atacante Valentino Roselli. La probable formación sería con Diego Ullrich; Federico Farías, Mario Farías, Claudio Moreno y Rodrigo Londero; Juan Pablo Lenardón, Hernán Arias, William Minardi y Joaquín Rivero o Valentino Roselli; Maximiliano Morales Roldán y Cristian Maldonado.

Será transmisión de Radio Capilla desde las 18.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos