Audios y Videos, Deportes, General

El “Palomero” y la misión de afianzar la mejoría y seguir sumando

0 36

La festejada victoria ante Atlético Río Tercero renovó el ánimo del plantel de Atlético Ascasubi, máxime aún cuando sobre el final de la jornada se confirmó la caída de Belgrano FC y el hecho de abandonar, tras varias fechas, la zona de descenso directo.

Aunque lejos de celebraciones de desahogo absoluto, prima la cordura y el objetivo próximo está cerca en el horizonte. El domingo, en la fecha de los clásicos, el “Palomero” recibirá a Deportivo Huracán de Tancacha, rival ante el que perdió las dos veces que jugaron en el Torneo Apertura.

Sumar para afianzarse fuera de descenso directo, salir de reválida y meterse entre los mejores seis del campeonato aparecen, en ese orden, como los próximos objetivos.

Así lo definió el entrenador Franco Callegari, uno de los más desahogados con el éxito de anoche.

A su turno, el arquero Lucas Dagorret cumplió una correcta actuación y mantuvo por segunda vez en el Clausura su valla invicta.

Dos retornos

Anoche cumplieron sus respectivas sanciones Joaquín Mari y Fabricio Escudero, quienes podrán reaparecer el domingo ante Huracán. En contrapartida, a Pablo Druetta y Matías Volpato les resta purgar una fecha de suspensión.

Hermosa visita

Mientras se recupera del desvanecimiento de la semana pasada y los inconvenientes de salud posteriores a ese feo momento, Uriel Dagorret visitó el estadio Mauricio “Pica” Agüero y compartió el vestuario con sus compañeros. Fue una agradable noticia su presencia, después de varios días de preocupación. ¡A seguir con éxito el proceso de rehabilitación!

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos