Deportes, General

El Papa recibió a la delegación de San Lorenzo que le llevó la Copa Libertadores

0 305

Tinelli, Lammens, Bauza, Romeo, Buffarini y Mercier le ofrecieron el trofeo al Sumo Pontífice en un día especial para él por la tragedia de sus familiares. “San Lorenzo es parte de mi identidad cultural”, afirmó Francisco.

El presidente Matías Lammens y el DT Edgardo Bauza junto al Papa Francisco.

El presidente Matías Lammens y el DT Edgardo Bauza junto al Papa Francisco.

El papa Francisco recibió hoy en el Vaticano a una delegación de San Lorenzo, encabezada por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli, quienes le entregaron una réplica de la Copa Libertadores que acaba de obtener la entidad de Boedo y una camiseta con su nombre.

El grupo que viajó hasta la Santa Sede para encontrarse con el sumo pontífice, reconocido hincha cuervo, se completó con el director técnico del plantel, Edgardo Bauza, los futbolistas Juan Mercier y Julio Buffarini y el manager Bernardo Romeo.

Lammens y Tinelli habían visitado al Papa luego de que el equipo se consagrara en el Torneo Inicial y en aquella ocasión el conductor televisivo le prometió que volverían con la Copa Libertadores.

San Lorenzo obtuvo el codiciado trofeo el pasado miércoles y hoy se cumplió la promesa, cuando el pontífice argentino recibió el trofeo y una camiseta con la inscripción “Campeón de América”.

En una breve alusión pública a la visita de la delegación del club de sus amores, Francisco dijo: “Saludos a los campeones de América, San Lorenzo, que es parte de mi identidad cultural”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de Juan Manuel Ferreyra Suescun