General, Novedades Musicales

El Pity Álvarez anunció el inminente final de Viejas Locas

0 557

Luego de varios idas y vueltas, Cristian ‘Pity’ Álvarez reveló que el final de una de las bandas más influyentes del rock barrial está llegando a su fin.

Lo hizo luego de dar detalles de cómo se siente la banda: “Nos cansamos de tocar en lugares grandes, buscamos uno de 300 personas para volver a disfrutar. Como en las viejas épocas”.

Según afirma el ‘Pity’, “son 25 años de tocar para mucha gente y se puso frío”. Pero, ante la obligatoria repregunta de si la banda seguirá, el vocalista dio su fatídico veredicto.

“Entre lo que queda de este año y el que viene, seguro. Sólo nos van a escuchar en discos. En los mejores y peores”, dijo el ‘Pity’, por lo que se entiende que los próximos shows serán los últimos.

Además, comentó sobre un nuevo proyecto que está armando: “Ya armé una banda nueva con tipos que admiro muchísimo: Fernando Samalea, Hubert Reyes (de la banda de percusión afroperuana Los negros de miércoles ) y Fernando Nalé (bajista de Gustavo Cerati, IKV). Después sí, llegará lo nuevo”.

Sobre este nuevo grupo, comentó que quiere que sea bien internacional y que no suene argento. “Ya tengo una galería de canciones nuevas. Yo saco una hoja y es un tema”, dijo.

También habló de su reciente paternidad, y contó su día a día con su hija: “Ella me ve medio raro, creo. Todo lo que no puede hacer, yo se lo dejo hacer, soy como un nene más. Cuando crezca le voy a dar un par de respuestas para cuando se la vengan a chamuyar”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos