Audios y Videos, Deportes, General

El poder de un gol y el dulce sabor de la victoria generaron conformidad en el vestuario “palomero”

0 66

El gol y el triunfo, caminos generalmente paralelos que llevan al éxito deportivo, otorgaron sensaciones de conformidad y tranquilidad de cara al trabajo futbolístico del plantel del Atlético Ascasubi.

Los 464 minutos sin convertir, la seguidilla de empates en blanco y los cuatro encuentros consecutivos sin sumar de a tres estallaron en un grito de júbilo cuando Jonathan Acosta quebró el arco de Joaquín Rivero, cerca del último cuarto de hora del partido ante Sportivo 9 de Julio.

El DT “palomero”, Elvio “Pipo” Acotto, señaló: “Fue justo lo que hicimos en el segundo tiempo. El primer tiempo fue parejo. Estoy muy conforme y contento. Era cuestión de no bajonearse”.

Asimismo, el entrenador acotó: “En el primer tiempo, nos manejaron más la pelota en el medio. Ajustamos las marcas e hicimos las diferencias en el segundo tiempo”.

En tanto, Ezequiel Isuardi que lleva 367 minutos sin recibir tantos, valoró el hecho de haber marcado después de tanto tiempo.

El más buscado al término del encuentro fue precisamente el goleador Jonathan Acosta. “El gol sirve para volver a ganar tres puntos. Había que pegarle al arco”, comentó.

En el plantel aurinegro, reapareció Ezequiel Fernández, cuyo préstamo por parte de Atlético Río Tercero había finalizado tras el Torneo Apertura. Respecto a las negociaciones para destrabar el conflicto, el defensor indicó: “Es una historia un poco triste. Prefiero no contarla ni hablar más del tema. Pasaron cosas feas”.

“Patriota” vencido

El entrenador de Sportivo 9 de Julio, Nolberto Mena, se mostró conforme con el rendimiento del equipo, aunque dolido por el resultado final.

“A los partidos hay que ganarlos con goles. Eso hizo Ascasubi. Para mí, por el trámite del partido, era un empate. No fuimos punzantes de tres cuartos para adelante. Carecimos de llegadas por afuera. Nos desordenamos y ahí nos ganaron el partido”, analizó el entrenador “patriota”.

“Se respetaron mucho los dos equipos. Nos vamos dolidos por la derrota pero me voy tranquilo por el volumen de juego”, agregó.

Mena también hizo referencia a la actividad que desarrolla en Río Tercero y región como director técnico que busca reclutar jóvenes para el Club Atlético Talleres de Córdoba.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos