Deportes, General

El primer ensayo del “Palomero”: caída ante el “Canario” embalseño

0 113

Anoche, el Club Atlético Ascasubi disputó su primer amistoso de la temporada 2018, a las órdenes de Fernando “Nano” Mussano, y cayó como local ante Náutico Fitz Simon de Embalse por 3 a 1.

En el estadio Mauricio “Pica” Agüero, el conjunto embalseño se hizo fuerte, haciendo valer la base del plantel del ascenso con incorporaciones de renombre como José “Cota”Zenón y José Lázaro Benítez.

Si bien el “Palomero” se puso en ventaja por intermedio de Bruno Quaranta, precisamente Benítez, ex Sportivo y Biblioteca La Cruz, niveló el tanteador. En el complemento, Zenón, en dos oportunidades, torció la balanza para el elenco del “Pulga” Ríos.

En la primera formación dispuesta por Mussano, el “Palomero” tuvo en el arco a Lucas Dagorret (Ezequiel Isuardi y Emir Hesar realizaron trabajo diferenciado a un costado del campo), una línea de cuatro defensores con Héctor Medina, Pablo Druetta, José Farías de la Torre y Matías Volpatto; tres volantes: Harry Brouwer de Koning, Germán Boaglio y Leonardo Fernández; y tres puntas: Nicolás Cañas, Bruno Quaranta y Uriel Dagorret.

Campaña excelente en amistosos

En lo que va de la pretemporada, Fitz Simon ganó cuatro partidos y empató uno: Argentino Colonial (3-0 / 2-2), Talleres de Berrotarán (4-0), Vecinos Unidos (2-1) y Atlético Ascasubi (3-1).

Por el lado del “Palomero”, ésta fue su primera presentación.

De todas maneras, Mussano aún tiene tiempo de trabajar y corregir errores pensando en el debut oficial en el Torneo Apertura, el domingo 18 de marzo.

FOTO Y FORMACIÓN DE FITZ SIMON: Mundo Deportes Embalse.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos