Deportes, General

El Provincial de Clubes comenzará el domingo 25 de enero

0 64

Ayer venció el plazo para la inscripción al Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF), aunque sólo once clubes han confirmado su participación hasta el momento, entre ellos, el Atlético Ascasubi, campeón de la edición 2011.

Entre los clubes que confirmaron que intervendrán en el certamen, además del “Palomero”, aparecen Alumni de Villa María, Bell de Bell Ville, Central Córdoba de Pilar, Olayón de Cruz del Eje, Alianza de Jesús María, Recreativo Estrellas y Moto Kart de Jovita, 25 de Mayo de Italó, Social Melo y Sportivo Norte de Laboulaye.

Isuardi levanta la Copa del Provincial 2011, una imagen que Atlético Ascasubi buscará repetir en 2015.

Ezequiel Isuardi levanta la Copa del Provincial 2011, una imagen que Atlético Ascasubi buscará repetir en 2015.

Desde la organización, agregan que para las próximas horas se espera la respuesta de varias entidades, entre ellas algunas de la Liga Riotercerense, la Liga de San Francisco, la Beccar Varela y Rivadavia de Arroyo Cabral y Alem de Villa Nueva, a fin de aumentar el número de participantes.

Asimismo, en su sitio oficial www.federacioncordobesafutbol.com, la FCF anunció que el sorteo de la competencia se efectuará el miércoles 14 de enero a las 11.30 en la sede de Duarte Quirós 911, Córdoba capital. El Torneo Provincial de Clubes 2015 comenzará a rodar el domingo 25 de enero.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos