Audios y Videos, Deportes, General

El “Pulpo” Boaglio: “Estamos convencidos de que lo vamos a dar vuelta el domingo”

0 58

En diálogo con La Capilla Deportiva, el mediocampista Germán Boaglio analizó las posibilidades del Atlético Ascasubi de revertir la final ante Deportivo Huracán de Tancacha y se mostró confiado de obtener el heptacampeonato, a pesar de la desventaja 0-1.

Tras los primeros 90 minutos, el “Pulpo” consideró que no fue injusto el triunfo del “Globo”. “En el primer tiempo fue parejo. En el segundo tiempo, por ahí ellos hicieron un poquito más de mérito y el 1 a 0 final termina estando bien. Duele porque se dio al último, en una jugada desafortunada”, argumentó.

Buscando causas de la merma en el rendimiento colectivo en el complemento, apuntó: “No estamos encontrando regularidad de estar los 90 minutos concentrados”.

“Es una virtud de ellos que mantienen la valla sin recibir goles, pero si apostamos a abrir la cancha con los jugadores rápidos como Jony (Acosta) y Leandro (Ortiz) y volvemos a jugar con los jugadores de buen pie del mediocampo, podemos herirlos y convertirles. Sabemos que no va a ser fácil. Estamos convencidos de que lo vamos a dar vuelta el domingo”, afirmó.

“Siempre hay una pizca con Huracán de Tancacha, que lo hace un partido diferente. Apostamos a ganar el domingo por más de un gol”, se esperanzó el “Pulpo” Boaglio, alistado para una nueva batalla futbolística e ilusionado en aportar una estrella dorada más a la historia del club.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos