Audios y Videos, Deportes, General

El recuerdo de Norberto Menzio por parte del presidente de la liga

0 257

En diálogo con La Capilla Deportiva, Néstor Beltrame, presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, se mostró consternado con el fallecimiento del actual vicepresidente segundo del organismo, Norberto Menzio, sobre quien aclaró que se estaba capacitando para sucederlo en el cargo.

“Es un día de mucho dolor para la familia del fútbol. Cuando me dieron la noticia esta mañana, me causó mucho estupor. Es una gran pérdida”, expresó el dirigente.

“Era una persona de bien. Le dio muchísimos años de su vida al club Vecinos Unidos y a la liga. Una persona incondicional que supo ganarse la amistad de toda la gente del fútbol. Le dio mucho al club Vecinos Unidos tanto él como su familia”, agregó “Pío”.

Néstor Beltrame recordó la obra del dirigente Norberto Menzio.

Néstor Beltrame recordó la obra del dirigente Norberto Menzio.

Respecto a su trabajo en la institución de barrio Castagnino, Menzio consideraba clave que el club fuera una contención social para sacar chicos de las calles. “No sólo acompañaba jóvenes en su formación. Aprovechaba las instalaciones, adecuadas, y hacía crecer cada vez más a la institución. Eso lo trasladó al ámbito de la liga”, añadió Beltrame.

“Le interesaba ser presidente de la liga (a Menzio), habíamos hablado en un futuro sobre eso. Se quería ir formando. Asistió solo a la reunión de la Federación del último sábado. Tenía la responsabilidad de irse preparando, no era un improvisado. Le ponía muchas horas de sacrificio y trabajo para ser el dirigente que fue”, expresó.

Además, Beltrame hizo alusión a la renovación de autoridades en el seno de la liga regional. Este mes, volverá a postularse por un período de dos años. “Serán los últimos”, aclaró el directivo, que rige los destinos del fútbol doméstico desde 2007.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos