Audios y Videos, Deportes, General

El refuerzo del Atlético Ascasubi se pone a punto: “No subestimo a nadie”

0 397

En los bungalows de Villa Ascasubi, donde descansa a la espera de sumarse al plantel del “Palomero”, el refuerzo mendocino Daniel Pinea atendió a La Capilla Deportiva y confía en estar a disposición del entrenador Elvio Acotto el próximo viernes, cuando el equipo enfrente a Sportivo Belgrano de Almafuerte.

¿Cómo está hoy Pinea? “Integrándonos. Ya conociendo al grupo. Esperando para sumarme a los entrenamientos”, disparó el centroatacante.

Respecto a su paso por el fútbol mendocino y el prontuario, que registra antecedentes en certámenes federales de AFA, apuntó: “Gracias a Dios me ha ido bien y me han salido las cosas bien para ser más conocido”.

Cómo se dio su llegada a Villa Ascasubi

“En realidad, tengo un amigo acá, que es (Harry) Brouwer de Koning. Me dijo que hacía falta un delantero. Yo estaba sin hacer nada. Hablé con la dirigencia y me pareció una buena propuesta”, puntualizó Pinea.

Consultado por cómo encontró al pueblo y su gente, respondió: “Excelente. Un lugar muy tranquilo. La gente es muy buena. Me recibieron bien los dirigentes y los compañeros, como persona me han tratado muy bien”.

Pinea presenció la victoria 3 a 2 ante Náutico Rumipal este domingo por la Liga Regional. “Mi objetivo es sumar lo más posible al equipo. Estuve viendo que tiene muchas llegadas y le falta gol”, deslizó.

Una de las incógnitas que develó el atacante fue su demora en arribar, ya que había sido inscripto a comienzos del Torneo Clausura. “Fue por un tema de lesión que atravesé un par de meses atrás y quedé de acuerdo en recuperarme en mi casa. Hoy me encuentro un poco mejor. Hace como tres meses que no hago nada. Tuve un esguince de tercer grado. Me corté un ligamento de tobillo. Eso afectó mi condición”, aclaró.

Características

Pinea intentó analizarse como jugador: “No sé si soy ´9´ de área porque no me da el físico. Me muevo por todo el frente de ataque. La sé aguantar muy bien, tengo velocidad y soy derecho”.

Si bien ha actuado en torneos de mayor nivel, el futbolista no se la cree. “No subestimo a nadie. Hay que jugar los partidos. En la cancha se verá el rendimiento de cada uno”, indicó.

“Creería que si sale todo bien esta semana con mi pie, podría jugar este viernes”, se ilusionó Pinea, confiando en debutar con la casaca aurinegra ante Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos