Audios y Videos, Deportes, General

“El torneo nos dio demasiadas oportunidades”

0 307

El empuje del segundo tiempo y los constantes centros a un área poblada de San Martín mantuvieron viva la ilusión del Atlético Ascasubi hasta el pitazo final de Diego Andreucci, que consumó la eliminación del Torneo Federal C.

Un nuevo empate, el cuarto en cinco presentaciones, significó el adiós al certamen nacional, sin haber conquistado triunfos en la campaña. Sólo queda para completar el fixture la visita a Atenas de Río Cuarto.

“Desperdiciamos muchas chances y en las pocas que nos equivocamos que tuvieron ellos, lo volvemos a sufrir y nos toca quedar eliminados del torneo. El torneo nos dio demasiadas oportunidades. Ningún equipo nos superó claramente, pero tampoco les supimos ganar. Es culpa nuestra”, atinó a explicar Germán Boaglio a la salida de los vestuarios.

Bruno Bima también abandonó el camarín ofuscado por el resultado. “Duele por cómo se jugó y cómo se intentó. Intentamos por donde pudimos. Generamos muchas situaciones, pero no pudimos convertir”, apuntó el delantero.

Festejos albicelestes

Un nutrido grupo de hinchas de San Martín de Vicuña Mackenna acompañó al equipo a Villa Ascasubi y festejó eufóricamente la clasificación a los playoffs de la competencia.

En ese sentido, el volante Lucas Calafell declaró: “La gente de San Martín es muy fiel, va a todos lados. Siempre cuando vamos afuera salen entre 300 y 400 personas. Son incondicionales”.

Respecto al juego, comentó: “Empezamos un poco dormidos. Ascasubi nos presionó bien. Después sacamos el carácter y logramos acomodarnos mejor en la cancha. El empate está bien”.

Por su parte, el arquero Gabriel Gil explicó que intentó cortar el ritmo del Atlético Ascasubi en el segundo tiempo, cuando el local había inclinado la cancha en busca de los tres puntos. “Pudimos conseguir lo que vinimos a buscar. (Ascasubi) es un buen equipo. Nos presionaron mucho los primeros 30 minutos. Después decayeron, no pudieron seguir el ritmo. Creo que fuimos superiores físicamente. La idea era bajar la intensidad de ellos y romper su presión con pases entre líneas”, señaló.

Una de las grandes figuras de San Martín en ambos juegos ante la Villa fue el volante Juan Saharrea, ex Instituto de Córdoba. Con notable despliegue, buen control de pelota y sacrificio defensivo, se destacó por su participación activa de los dos lados de la cancha. En ataque, completó dos encuentros con anotaciones ante el “Palomero”.

“Estábamos muy cansados nosotros y ellos se nos venían. Somos un equipo muy dinámico y chicos, corremos. El promedio de edad es de 21 años. Somos todos chicos del club”, subrayó. “Los últimos 15 minutos era aguantar como sea”, completó Saharrea.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos