Audios y Videos, Deportes, General

Elvio Acotto confirmó la llegada de Cabrera y analizó el triunfo ante “9”

0 149

Además del habitual análisis del partido, las palabras de Elvio Acotto, luego del triunfo por diferencia mínima ante Sportivo 9 de Julio, dejaron la confirmación del arribo del volante Martín Cabrera como refuerzo del Atlético Ascasubi.

“Es casi un hecho que a Joaquín Rivero (defensor) lo vamos a tener la semana que viene. Ya tenemos los pedidos de Maxi (Morales Roldán) y (Martín) Cabrera. Ojalá los podamos tener pronto porque seguimos con gente golpeada y suspendida. (Mariano) Rinaldi es el único que puede volver el domingo que viene”, afirmó “Pipo”, en diálogo con Radio Capilla.

De esta manera, el “Palomero” tendrá cuatro refuerzos en el plantel de Primera División para el Torneo Clausura, ya que hoy debutó Alejandro Oviedo (en la foto, momento en el que fue reemplazado). Rivero llega desde la Liga Bellvillense, Morales Roldán proviene de Luis Ángel Firpo de El Salvador y Cabrera arriba desde Fénix.

“Los chicos hicieron muy buen partido. Entraron muy enchufados. Estamos todos con ganas de tomar revancha de la final perdida”, aseguró el entrenador.

Respecto al resultado, consideró que el local mereció la victoria: “Tuvimos muchísimas opciones en el primer tiempo. Creo que fuimos justos ganadores. A veces hay que tener suerte”.

“Por momentos se jugó bien. Eso nos va a ayudar para lo que viene. Creo que va a ser un torneo más difícil que el primer campeonato”, concluyó el director técnico aurinegro.

Por su parte, Alejandro Oviedo, que había jugado en la Villa en la temporada anterior, actuó 87 minutos y evaluó que no se encuentra aún en su mejor forma física.

En alusión a las sensaciones por retornar al Atlético Ascasubi, graficó: “Estoy contento por volver acá, que es como volver a mi casa”.

Sobre su experiencia en Atlético Río Tercero, club en el que disputó el Torneo Apertura, sostuvo: “No me vengo con muchas buenas cosas, la verdad que pensé que era otra cosa. Fue casi como un error ir a Atlético. Me trataron más o menos. Hay varias cosas que no me gustaron. No me cumplieron algunas cosas”.

A la salida del camarín visitante, el talentoso enganche Mario Arce, que manejó los hilos del equipo en la búsqueda de la igualdad, con activa participación en el complemento, rescató: “Me quedo con el segundo tiempo. Jugamos mejor. En el primer tiempo, nos ganaron en todos los rebotes y nos pudieron hacer el gol”.

“La aspiración nuestra es clasificar y después se verá. Se notó un poco la falta de experiencia de los chicos”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos