Audios y Videos, Deportes, General

Embalseños, más conformes con la actuación colectiva; en la Villa, autocrítica, pese al empate

0 122

El agónico empate de Atlético Ascasubi, con el tiro del final, le permitió al dueño de casa rescatar un punto en casa, aunque el resultado no tapó las falencias y la floja producción colectiva del equipo, mientras Náutico Fitz Simon, pese al sinsabor del último tanto, se mostró más conforme con lo realizado en el terreno de juego.

En esa línea, uno de los análisis con mayor autocrítica fue el del entrenador del “Palomero”, Franco Callegari. “No me voy conforme para nada. No nos están saliendo las cosas como queremos. Estamos entrando en mesetas que nos están costando caro. Estuvimos desconcentrados por momentos”, remarcó.

En mismo sentido, el capitán Harry Brouwer de Koning, autor del empate, destacó que al menos el equipo no se fue con las manos vacías. “Sabíamos que teníamos un equipo rival con mucha experiencia. Intentamos jugar, pero no salió lo que entrenamos en la semana”, sintetizó.

Decisivo también fue el aporte de Marcos Benítez, que anotó un gol y otorgó la asistencia para la igualdad definitiva. “Contento de volver a jugar y haber convertido después de mucho tiempo acá, pero me voy con bronca por el empate porque a partir del gol nuestro tuvimos ocasiones para hacer el 2 a 0. Terminamos rescatando un punto pero necesitábamos ganar”, resumió.

En el otro camarín, el entrenador Jorge Luna reiteró que el objetivo es adquirir experiencia a nivel provincial. “Hicimos un planteamiento por las dimensiones de la cancha con un hombre más en el medio y un solo hombre de punta. Ascasubi es un gran equipo y hasta el último minuto uno tiene que aguantarlo. Pero creo que ha sido justo el empate”, evaluó.

Leonardo Vélez, autor del primer gol embalseño, mencionó que se retiró con un sabor amargo por los dos puntos perdidos sobre la hora.

A su turno, Matías Píttaro opinó que el partido fue muy dinámico, con mucho ritmo. “Faltó un poco de juego de los dos lados, pero se dio un lindo espectáculo”, indicó.

Por último, Héctor Ezequiel Pereyra, baluarte defensivo del celeste e incorporación de Fitz Simon para el Provincial, sostuvo: “Fue un partido duro e interesante. No pudimos concretar en el arco el buen juego colectivo que hicimos. Lo pudimos haber ganado, lo pudimos haber perdido y creo que el empate es justo”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos