Audios y Videos, Deportes, General

En el vestuario “palomero”, primó la conformidad con el resultado

0 114

Tras el exitoso debut en el Torneo Provincial, los jugadores del Atlético Ascasubi y su director técnico valoraron la conquista de los tres puntos, aunque remarcaron que el equipo mejorará su funcionamiento con el correr de los partidos.

En primer lugar, el entrenador Elvio Acotto lamentó no haber podido realizar más encuentros de pretemporada. “Lo importante fue que se ganó. Nos faltó ritmo en los últimos 25 minutos”, destacó.

Asimismo, “Pipo” expresó que si el equipo hubiera conseguido un gol en el primer tiempo, donde hubiera merecido retirarse en ventaja, el partido se hubiera destrabado antes.

Consultado por los reemplazos de Leandro Ortiz y Diego Palleres, afirmó: “Nadie quiere salir. Leandro hizo un buen partido y corrió muchísimo, pero no estaba al ciento por ciento”.

Por su parte, el arquero Ezequiel Isuardi analizó: “En el primer tiempo peloteamos mucho y quedamos largos. Nos asentamos después con los goles. Supimos cerrar el partido y creo que fuimos justos ganadores”.

Además, se refirió a Central Córdoba, el rival de turno. “Es un equipo duro. Con el transcurrir de los partidos vamos a ir mejorando y va a haber más nivel de juego”, prometió.

Por último, “Tito” lamentó el tanto del descuento visitante, jugada en la cual alcanzó a tocar el balón antes de que le batiera la portería.

En otro orden, el mediocampista Matías Píttaro dijo: “Por suerte se nos abrió el arco en el segundo tiempo. Fue durísimo. Nos incomodaron bastante”.

En relación al tridente ofensivo, el capitán consideró que llevará tiempo aceitar el circuito con Diego Palleres y Leandro Ortiz.

Por su parte, el “Negrón” Gastón González, autor del primer gol, sostuvo que la pelota le llegó justo en su conversión.

“Por suerte, ellos sintieron el cansancio de la cancha y eso nos benefició”, opinó el defensor.

También hizo alusión a los refuerzos Marcos Benítez y Ezequiel Fernández, de los cuales destacó que aportan otras variantes interesantes para el juego aéreo.

En tanto, Alex Díaz, de última etapa como defensor lateral, volvió a su posición como volante, que le permitió llegar con más asiduidad al ataque.

“Me siento cómodo en ese lugar. Me tengo que acostumbrar. Por suerte me salió bien y pude convertir”, subrayó.

“Cuando jugaba como lateral no llegaba tanto al arco”, añadió.

Diego Palleres tuvo un buen debut aunque no pudo marcar (foto de archivo).

Diego Palleres tuvo un buen debut aunque no pudo marcar (foto de archivo).

El refuerzo ofensivo

De las cuatro caras nuevas en el plantel, Marcos Benítez y Ezequiel Fernández conformaron la zaga central, Harry Brouwer de Koning no tuvo la chance de tener minutos en cancha, mientras que la expectativa ofensiva reposaba en el rendimiento de Diego Palleres, llegado de Argentino Peñarol.

“Creo que fue un lindo partido. Era importante arrancar ganando. Hoy por momentos pudimos jugar y por momentos no”, vociferó Palleres como una primera impresión de la presentación “palomera”.

“Creo que, a medida que vayan pasando los entrenamientos y los partidos, me voy a ir conociendo mejor con los chicos. Di lo mejor de mí para que el equipo pueda ganar”, agregó el delantero.

Sobre su reemplazo, aclaró que salió con bronca con él mismo, y no con el técnico, porque desperdició algunas chances claras para convertir. “Yo vengo a sumar”, puntualizó.

 

En Central Córdoba, conformes con la actuación

El capitán Gonzalo Daniele y el atacante Nicolás Altamira se retiraron conformes con el rendimiento del equipo en el debut.

“Venimos trabajando hace 30 días. Es una cancha linda para jugar, se sintió el cansancio al último, pero me voy conforme”, afirmó el capitán, que ya había enfrentado al Atlético Ascasubi con los colores de Vélez Sarsfield de Oliva.

En alusión al juego, recordó dos situaciones propicias que tuvo Central Córdoba para ponerse en ventaja. “Otra podría haber sido la historia si metíamos un cabezazo”, vaticinó Daniele.

“El objetivo nuestro es participar y llegar bien al campeonato local. Trataremos de hacer lo posible para llegar a la clasificación”, concluyó el defensor.

Nicolás Altamira remarcó que Central Córdoba asume un desafío importante con su participación en el Provincial. “Vinimos a jugar contra un candidato. Decían que veníamos a poner la cara. Hicimos un buen planteo y tuvimos chances. Era un partido por igual hasta que ellos abrieron el arco”, analizó.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de Juan Manuel Ferreyra Suescun