Audios y Videos, Deportes, General

En el vestuario “palomero” reconocieron haber regalado un tiempo

0 97

Los jugadores del Atlético Ascasubi reconocieron que una vez más el equipo arrancó falta de confianza y que recién después del entretiempo pudo plasmar una mejor imagen dentro del terreno de juego de Tancacha.

“La falta de actitud se asemeja más a los errores fáciles de cometer. Nadie se guarda nada en un clásico. Pero llegás al fondo, enganchás, no tirás el centro, y parece ser falta de actitud o si no corrés a uno de atrás. Son cosas a trabajar. Creo que venimos bien. Pero no podemos regalar los primeros tiempos. Te podés equivocar pero no tanto como lo hicimos en el primer tiempo”, evaluó el atacante Bruno Quaranta.

Asimismo, el delantero se quejó de una infracción dentro del área que el árbitro cobró fuera y un gol que le fue invalidado en el inicio del segundo período.

A su turno, el autor del gol aurinegro, Ezequiel Lázaro, aludió al penal que le atajó Alejandro Orazi.

“Creo que el segundo tiempo fue todo nuestro”, agregó.

En el mismo sentido se expresó el arquero Pablo Sarmiento. “Entramos medio dormidos, relajados. Después mejoramos mucho”, apuntó.

“Hicimos un buen partido. Ellos jugaron a los pelotazos para Sandrone, que la peina bien. Cometimos faltas y ellos se vinieron a nuestro arco. Tratamos de corregir no hacer foules y estar atentos a los pelotazos y salió bien”, analizó Federico Zabala.

En el otro camarín, el entrenador de Deportivo Huracán, Hernán Villalba, se mostró disgustado por tener que jugar el viernes ante Sportivo 9 de Julio.

“Creo que hay que dividirlo en dos. Un buen primer tiempo nuestro, 25 minutos de Ascasubi que no pudimos controlar. Después nos acomodamos para el ida y vuelta. Fue un empate justo. Terminamos con una situación clara para cada lado”, subrayó el ex arquero del “Globo”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos