Audios y Videos, Deportes, General

En el vestuario “palomero” reconocieron la superioridad rival y confían en revertir la historia

0 61

Tal como ocurrió en la definición del Torneo Apertura 2012, Atlético Ascasubi cayó 2-0 en Río Tercero ante Sportivo 9 de Julio y deberá dar vuelta el marcador global en el estadio Mauricio “Pica” Agüero el próximo domingo.

Sin margen para más errores, la Villa apuesta a levantar vuelo, aunque sabe que deberá corregir su juego. En diálogo con Pasión Deportiva TV, el mediocampista Germán Boaglio remarcó que el equipo riotercerense ganó la zona media y eso fue clave para tomar ventaja en el primer duelo.

Por su parte, el entrenador “palomero” Elvio Acotto lamentó el resultado del partido, ya que consideró que su equipo generó oportunidades para al menos achicar el margen.

 

Conformidad en el otro camarín

Fiel a su costumbre de polémico a la hora de brindar declaraciones, el portero de Sportivo 9 de Julio Iván Castro expresó que se subestimó demasiado al equipo, tanto desde la prensa como desde la mismísima hinchada “patriota”. Si bien su discurso no fue con aire de sentencia, valoró que la diferencia lograda en el primer partido fue importante.

En tanto, Daniel “Pulga” Ríos, que abrió la cuenta con una formidable ejecución de tiro libre, describió su remate y reconoció que “9” deberá cuidarse en la revancha ante “el equipo del momento”, según calificó al Atlético Ascasubi.

Por su parte, el entrenador Hernán Medina hizo hincapié en haber conseguido el triunfo, objetivo planteado para el encuentro de ida.

Por último, el joven Juan Nicolás Ferreyra, que salvó una pelota en la raya de su arco, narró la trascendental jugada que impidió el descuento “palomero”.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos