Deportes, General

En la LRRF, juegan todos el domingo a la misma hora

0 18

Atlético Ascasubi visitará a Sportivo Belgrano de Almafuerte desde las 17.40 (a las 16 en reserva) en el choque del domingo.

Como hay equipos involucrados en la lucha por la permanencia y otros buscando clasificar para pelear por el título, el reglamento de la Liga Regional Riotercerense establece que todos los partidos deben disputarse en idéntico día y horario. Por problemas de energía lumínica en el estadio de Independiente, se descartó la posibilidad de adelantar todos los encuentros al viernes por la noche por lo que, en el Día de la Madre, se jugarán los siete cotejos de la jornada.

Programa 13ª fecha (domingo a las 16 en reserva y a las 17.40 en Primera)

Recreativo Elenense-Atlético Río Tercero
Sportivo Belgrano-Atlético Ascasubi
Náutico Rumipal-Deportivo Libertad
Independiente-Estudiantes
Vecinos Unidos-Náutico Fitz Simon
Deportivo Huracán-Atlético Almafuerte
Sportivo 9 de Julio-Talleres

Posiciones de Primera División

Talleres 23 – Atlético Ascasubi 21 – Atlético Río Tercero, Vecinos Unidos, Atlético Almafuerte y Sportivo 9 de Julio 19 – Estudiantes 16 – Sportivo Belgrano e Independiente 15 – Recreativo Elenense y Deportivo Huracán 13 – Náutico Fitz Simon y Deportivo Libertad 11 – Náutico Rumipal 10. 

Posiciones de Primera División (tabla general)

Náutico Fitz Simon 28 – Independiente 26 – Atlético Almafuerte 24 – Deportivo Libertad 24.

Nota:  Los dos últimos de esta tabla descienden a la Divisional “B” y el antepenúltimo disputa una reválida con un equipo de la “B”.

Posiciones de Reserva

Vecinos Unidos 30 – Náutico Fitz Simon 23 – Atlético Ascasubi 21 – Deportivo Huracán y Estudiantes 20 – Independiente 19 – Recreativo Elenense y Sportivo Belgrano 17 – Atlético Río Tercero (-1) 15 – Sportivo 9 de Julio 12 – Atlético Almafuerte y Deportivo Libertad 11 – Talleres 8 – Náutico Rumipal (-1) 4.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos