Audios y Videos, Deportes, General

En la Villa, coincidieron en que fue el mejor partido del campeonato

0 128

La satisfacción por el resultado pero principalmente por el rendimiento colectivo del equipo fue coincidencia unánime en los jugadores y el director técnico del Atlético Ascasubi, tras la goleada 4 a 1 ante Deportivo Huracán de Tancacha.

El capitán Matías Píttaro, que convirtió su primer gol en el Torneo Clausura, indicó que pensaba sería lindo cortar con la sequía anotadora justo esta noche. “Hoy se jugó muy bien. Estoy muy contento por haber pasado a la final y por haber recuperado la memoria de jugar lindo como lo hacíamos antes”, expresó.

Leandro Ortiz, por su parte, sostuvo: “Se hizo un desgaste muy grande. Se corrió mucho, se los asfixió en todos los sectores de la cancha y eso fue clave”.

El delantero, que salió por una molestia muscular, confía en recuperarse para las finales.

El director técnico Elvio Acotto remarcó que la actuación fue bárbara desde el primer minuto. “No cualquiera llega a jugar ocho finales seguidas. Los chicos se lo merecen”, subrayó.

El mediocampista Germán Boaglio, fundamental en el trabajo de recuperación en la zona media, consideró que se hizo un partido casi perfecto. “Pudo haber sido más abultada la diferencia. Asimismo, fue muy grande”, señaló.

Tranquilidad en los últimos campeones

Deportivo Huracán concluyó su participación cayendo en semifinales ante su víctima en la final del Torneo Apertura, por lo que se asumió con tranquilidad la eliminación.

El entrenador Martín González dijo: “Desde el inicio, fue distinto a lo planeado, no pudimos hacer pie. Los primeros diez minutos en partidos cerrados como éstos son claves”.

“Nos tocó venir acá a dar una vuelta olímpica. Ahora nos tocó perder. Siempre en el marco del respeto. Ellos han sido merecedores de este triunfo”, explicó.

El arquero Iván Castro, en tanto, remarcó que el golpe letal fue el tanto en el arranque. “No hay mucho por analizar. Fuimos superados ampliamente por Ascasubi. El gol tempranero de ellos liquidó la serie y nos puso más nerviosos de lo que ya estábamos”, apuntó “el Flaco”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos